Ana de Armas deja atrás su cabello castaño y se estrena como rubia

Todo parece indicar que Ana de Armas cambió de look, la actriz fue fotografiada en el set junto a Chris Evans para su nueva película y luce el cabello más claro, en un tono rubio rojizo

Ana de Armas pelo rubio

Ana de Armas se tiñó el pelo de rubio nuevamente.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

El cabello castaño oscuro de Ana de Armas es su firma personal, pero a juzgar por una nueva publicación de Instagram, recientemente cambió su look.

El 1 de abril, Chris Evans publicó una foto de él y de Armas con sus compañeros actores Lizze Broadway y Tate Donovan. De Armas, quien tiene su brazo alrededor de los hombros de Evans, luce un cabello rubio rojizo.

Con el título “The Turner Family Farm 💙” con el hashtag #ghosted, la publicación es un guiño a la próxima película de las estrellas. La trama de “Ghosted” aún está en secreto, pero se dice que es una película romántica de acción y aventuras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por lo que sabemos, Ana de Armas aún no ha revelado su nuevo color de cabello en su feed de Instagram, pero compartió la imagen de Evans en sus Historias poco después de que él la publicara.

De Armas parece tener el mismo color de cabello rubio oscuro según su selfie más reciente, pero le puso un filtro de blanco y negro, lo que hace que sea imposible de confirmar. Ella subtituló a su imagen, “Buenos días en el set”.

Esta no es la primera vez que De Armas se vuelve rubia, pero han pasado un par de años desde que usó su cabello en un tono tan claro. Es posible que se haya inspirado en su papel en la próxima película de Marilyn Monroe “Blonde”, en la que luce una melena rubia brillante y rizada.


Más sobre este tema