Los 5 looks más elegantes de Ana de Armas en su Instagram

La actriz latina se ha convertido en toda una inspiración alrededor del mundo y su estilo destaca por ser sofisticado y juguetón, hoy nos inspiramos con algunos de sus looks

5 looks elegantes de Ana de Armas

Ana de Armas es talentosa, bella y su estilo cautiva al instante / Crédito: Shutterstock

Ana Celia de Armas Caso, mejor conocida como Ana de Armas es una actriz cubana-española que llegó para quedarse. Hollywood está enamorada de ella, como el resto del mundo, ¡¿y cómo no?! Además de ser una gran intérprete, es bellísima y su estilo es tan llamativo como cautivador. 

A sus 32 años ha conseguido llegar a la pantalla chica y grande, tiene una nominación al Globo de Oro por Mejor Actriz de Comedia o Musical, ha trabajado en dramas románticos, acción, ciencia ficción y misterio… bueno, Ana es talentosa y multifacética, de eso no queda duda. 

Su porte y estilo siempre conquista a las cámaras de las alfombras rojas, por eso se ha convertido en una inspiración para muchas en lo que a moda se refiere. 

Hoy vamos a revisar algunos de sus looks más elegantes, porque nunca está de más checar lo que mujerones como Ana de Armas usan para adaptarlo a nuestro día a día. La inspiración está en todos lados y Ana podría darte más ideas de las que imaginas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- Look: Rojo clásico

Sin duda una de las prendas más “sencillas” y llamativas que una mujer puede tener en su armario. Elegante y discreto, pero súper sensual. La separación en la falda le da un toque juguetón pero sofisticado. Recuerda que con este tipo de prendas, menos es más; desde los accesorios hasta el maquillaje.

2- Look: Little Black Dress 2.0

El clásico LBD sigue reinventándose y Ana encontró un estilo que es cómodo sin dejar de ser elegante. El hecho que sea de piel, o un material similar, lo hace increíblemente llamativo. ¿Mi parte favorita? El cinturón de piel que se amarra en la cintura, es perfecto para marcar esta parte del cuerpo y crear una silueta más pronunciada.

3- Look: Lentejuelas

Elegante, divertido y súper femenino. Puedes elegir un vestido o solo un top y combinarlo con algo más sutil para crear un contraste interesante. Lo más importante es que busques un color de lentejuela que favorezca tu tez, para que tu piel se ve increíblemente radiante y saludable.

4- Look: Nude monocromático

Este vestido de Burberry es súper elegante y clásico. Tiene todo lo que necesitas para lucir tu figura y como ya tiene “accesorios” integrados (el cinturón y el corte especial de las mangas), lo único que necesitas es un par de aretes y unos tacones lindos. Así como con las lentejuelas, es importante que busques un tono nude que favorezca tu complexión para evitar que tu piel se vea deslavada o apagada.

5- Look: Encaje romántico

Hay algo súper clásico, elegante y sexy en el encaje. Lo primero que dice es sofisticación y sensualidad y sin duda es una opción perfecta para integrar a nuestro guardarropa. Puede ser en un vestido con un fondo nude, como el que lleva Ana aquí, o en tops o bottoms por separado. Recuerda que este tipo de material requiere cuidados especiales para evitar que se jale, rompa o deshaga.

Las famosas de Hollywood tienen acceso a un montón de ropa y accesorios que las mujeres mortales como yo, quizá nunca veamos en nuestra vida, ¡y está bien! Eso no significa que no podamos admirar su estilo y tomarlo de inspiración para adaptarlo a nuestra vida. Siempre hay formas de lucir elegante y de sentirnos bonitas, solo es cuestión de ingenio y curiosidad, ¿no creen?

Más sobre este tema