Luna nueva de abril 2022: cómo lidiar con la energía de esta fase

El mes de abril comienza con una luna nueva, así que puedes aprovechar esta energía para hacer cambios en tu vida

energia luna nueva abril 2022

Mira cómo lidiar con la energía de la luna nueva de abril 2022. Crédito: PHILIP FONG | Getty Images

La primavera ya comenzó y si aún no te has sentido inspirado para hacer un cambio en tu vida, la próxima luna nueva puede darte el impulso que necesitas.

La luna nueva de abril 2022 estará en Aries y alcanzará su punto máximo el 31 de marzo/abril 1. Esta fase es un nuevo comienzo por varias razones: por una parte, marca la primera luna nueva del nuevo año astrológico, por lo que es una ocasión ideal para refrescar nuestras metas.

La luna nueva de abril de 2022, también denominada luna “negra”, ya que es la segunda luna nueva en un solo mes para aquellos en la zona horaria del Pacífico, y la primera de dos lunas nuevas en abril, es un buen momento para descansar, revisar tu lista de pendientes u objetivos y hacerte cargo.

En la astrología, las lunas nuevas inician el ciclo lunar. Espiritualmente, esta energía se concentra en restaurar la mente, el cuerpo y el alma. “Astrológicamente hablando, este es el mejor momento para comenzar nuevos proyectos, formar nuevas relaciones y dejar atrás las cosas que podrían detenernos”, dice la astróloga Lauren Ash a Bustle.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La luna nueva nos trae una pizarra cósmica perfecta para realinear nuestros objetivos, restablecer nuestras intenciones y manifestar nuevas oportunidades”.


Cómo lidiar con la energía de la luna nueva de abril

¿Qué mejor manera de lidiar con la energía ardiente de Aries que “jugando” con fuego? “Mirar las velas es una excelente manera de honrar la luna nueva de Aries”, sugiere el estrólogo Ryan Marquardt.

“Las manifestaciones de fuego pueden ser muy rápidas en este momento. Solo enciende una vela, mira la llama y medita en lo que quieres para ti”. Puedes aumentar tu confianza recitando afirmaciones mientras meditas alrededor de las llamas.

Aries no tiene miedo de perseguir lo que quiere, y rara vez deja que alguien se interponga en su camino. Su actitud tenaz hace que sea el momento perfecto para tomar esos riesgos en tu vida profesional. “Solicita el trabajo de tus sueños, sin importar cuán poco calificado te sientas. ¡Pasa la noche actualizando tu LinkedIn y currículum con todos los proyectos que lograste durante los primeros meses del año!” recomienda Ash.

Aunque el ambiente de Aries es acción continua, la energía de la luna nueva se trata de restablecer las baterías. “La temporada de Aries puede volverse agitada rápidamente, la mejor manera de asegurarse de que estás listo para construir tu imperio es cuidar tu mente y cuerpo”, explica Ash.

“Si estás buscando un ritual de luna nueva de baja energía, intenta encender una vela roja y escribir en un diario durante 10 minutos antes de acostarte”, agrega Ash. No olvides ser paciente contigo mismo mientras persigues tus metas.


En esta nota

luna de hoy
Más sobre este tema