e.l.f. Cosmetics se unió a Dunkin’ Donuts para lanzar la colección de maquillaje más dulce

Dunkin' Donuts y e

elf cosmetics dunkin donuts coleccion maquillaje

La colección de maquillaje e.l.f x Dunkin' está inspirada en el café y las donas. | Crédito: elfcosmetics.com

Una nueva y dulce colaboración se aproxima: Dunkin’ Donuts se ha asociado con e.l.f. Cosmetics para lanzar una colección de maquillaje de primavera.

La línea estará disponible exclusivamente en elfcosmetics.com el jueves 31 de marzo, y en las tiendas Ulta Beauty y en ulta.com a partir del 3 de abril.

“e.l.f. y Dunkin’ tienen una misión compartida para deleitar a nuestras comunidades, brindar emoción y ayudarte a ser tu mejor versión”, dijo Kory Marchisotto, director de marketing de e.l.f. Beauty. “Esta colaboración tiene que ver con tus artículos imprescindibles de la mañana. No hay mejor manera de comenzar el día que ir a Dunkin con tu maquillaje de e.l.f. favorito”

Dunkin’ dijo que la colección vendrá con una variedad de tonos, formas, texturas y aromas inspirados en las donas y el café.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La nueva colección de Dunkin’ con e.l.f. Cosmetics se lanza el jueves y presenta paletas de sombras de ojos, primer, brillos de labios y más.

Para tener acceso a la colección exclusiva del jueves en elfcosmetics.com, debe ser miembro del programa de lealtad de la marca de belleza.

Qué productos tiene la colección de e.l.f x Dunkin’

Las marcas llaman a la colaboración una “colección de maquillaje y despertador”. Aquí están los cinco artículos que podrás encontrar en ella:

The Dunkin’ Dozen: una paleta de sombras con 12 tonos ($16). Los colores están inspirados en los sabores de las donas de la marca como Strawberry Frosted with Sprinkles, Chocolate Frosted with Sprinkles y Boston Kreme.

Donut Forget Putty Primer: esta prebase ($12) es de una textura suave, un dulce aroma a dona y un acabado brillante.

Exfoliante labial de café: este exfoliante ($6) dejará los labios suaves y acondicionados con un delicioso aroma a café de Dunkin’ Donuts.

E.L.F. x Dunkin' lip scrub stick
Crédito: e.l.f. Cosmetics

Brillos de labios Glazed for Days: obtén unos labios glaseados con este dúo ($12) transparente y brillante de los colores icónicos de Dunkin: este set huele tan dulce como se ve con un delicioso aroma a dona.

Esponja facial: endulza tu bolsa de belleza con esta esponja inspirada en donas ($9) para una mezcla impecable. Suave, absorbente y fácil de usar, tu aplicación de maquillaje matutino comienza aquí.

E.L.F. x Dunkin' pink doniut makeup sponge
Crédito: e.l.f. Cosmetics

The Classic Dunkin’ Stack Vault. La colección completa de cinco piezas tiene un costo de $75, más un set de brochas y un vaso para tus bebidas. Puedes comprarlo en elfcosmetics.com y además obtener un cupón de $5 para gastarlo en Dunkin’ Donuts.

Mira a Mikayla Nogueira hacer el unboxing de la colección de e.l.f. x Dunkin’:


Más sobre este tema