Britney Spears consideró someterse a un aumento de pecho

Britney Spears volvió a sincerarse con sus fans y habló sobre cómo la presión a su alrededor casi la orilla a someterse a una operación para aumentar su busto

britney spears cirugia busto

Britney Spears habló sobre su cuerpo y por qué considero operarse el pecho.  Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Britney Spears ha compartido un largo mensaje en Instagram para hablar de las inseguridades acerca de su cuerpo que la atormentaron durante su carrera como ídolo juvenil y que siguen asomándose cada cierto tiempo. Eso es justo lo que ha vuelto a suceder recientemente después de que en los últimos meses perdiera cerca de tres kilos y sus curvas naturales disminuyeran de forma visible.

“Resulta una locura cuando vives en Los Ángeles… Estaba pensando en someterme a un aumento de pecho, porque los míos son bastante pequeños. Con el sujetador adecuado, están bastante bien, pero me daba curiosidad saber qué diría un médico”, le ha confesado a sus seguidores.

Por suerte, la clínica a la que pensaba recurrir no le causó una buena impresión inicial y el cirujano con el que había pedido cita la dejó plantada sin darle ninguna explicación, por lo que finalmente canceló sus planes. Britney ha reconocido que la idea de pasar por quirófano solo se le ocurrió porque solo se ha gustado en una de las cientos de portadas de revistas que ha protagonizado desde que era una adolescente.

“El resto fueron extremadamente malas. Podrían haber utilizado al menos la tecnología… ¡¡¡pero la utilizaron para hacerlo peor!!! Una maldita pérdida de tiempo”, ha señalado antes de pasar a recordar otro hecho que minó su confianza en sí misma. “Mi padre siempre me decía que estaba gorda y que ser la chica gorda sobre el escenario no era divertido… ¡¡¡era humillante!!!”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, la cantante se preguntó por qué sus colegas femeninas sienten la necesidad de hacerse un extenso trabajo cosmético, siendo que son hermosas.

“Entro en línea para ver a las estrellas más importantes hacerse tratamientos faciales, con sus facialistas diciendo: ‘¡La gente no cree, pero no tiene filtro!’ ¿Qué diablos está tratando de probar? Sé que esa mujer es hermosa. La he visto en persona, así que es extraño ver a alguien como tratando de convencer a la gente de que es hermosa por naturaleza… Luego me dije que yo hago lo mismo, pero no soy tan hermosa como ella, pero aún así lo hago”.

La estrella borró el mensaje luego.


En esta nota

Britney Spears
Más sobre este tema