Cómo transformar un look ‘sencillo’ en glamoroso, según Jomari Goyso

Jomari Goyso transformó un look de Jacky Bracamontes, quien lo recibió en su casa para que le ayudara a estilizar un jumpsuit

jomari goyso transforma look

Jomari Goyso transformó un look simple en uno lleno de glamour.  Crédito: Getty Images

Cuando se trata de alternativas elegantes, los jumpsuits o monos son piezas imprescindibles en cualquier armario. Como elemento básico del guardarropa, puedes usarlos para un evento formal o informal, el mono es un estilo popular que se ve elegante y moderno.

Sin embargo, puede ser un desafío encontrar las ideas de vestimenta adecuadas para ayudarte a usar una prenda sencilla y convertirla en glamorosa.

Así lo dejó ver Jomari Goyso, quien asesoró a Jacky Bracamontes para trasformar un jumpsuit color negro en un atuendo más impactante.

La presentadora mexicana recibió a Jomari en su casa para que le ayudara a estilizar un jumpsuit. Primero, el estilista le sugirió usar un cinturón para darle un toque llamativo a la prenda. Posteriormente, propuso agregar una zapatillas de tacón para dar un toque sexy.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para finalizar, le dijo a Jacky Bracamontes que podría agregar una chaqueta o chal y seleccionó un estilo en animal print. Mira el divertido video donde Jomari Goyso transforma un look sencillo en glamoroso.

Un estilo clásico para cualquier ocasión es un mono negro. Siempre a la moda y con clase, es fácil combinarlo con el código de vestimenta de un evento informal, casual de negocios o semiformal.

Para un look casual, querrás usar una pieza mínima con una chaqueta de mezclilla y tenis o zapatos planos. Otro look hermoso y relajado podría ser un mono de manga corta con aretes, sandalias y una mochila de cuero.

Para vestir un mono negro para una apariencia elegante, tal como sugiere Jomari Goyso, usa un estilo ajustado con tacones y agrega un cinturón texturizado como una pieza de declaración.


En esta nota

consejos de estilo Jomari Goyso
Más sobre este tema