Sephora Spring Savings Event: conoce las ofertas especiales de Sephora para primavera 2022

Sephora tendrá en oferta cientos de productos en su venta especial Spring Savings Event 2022, en la cual encontrarás maquillaje y productos para el cuidado de la piel y cabello

spring savings event sephora 2022

Las ofertas de primavera 2022 de Sephora estarán disponibles en tienda y en línea.  Crédito: Mario Tama | Getty Images

Las ofertas de belleza para arrancar la primavera 2022 están por comenzar, y puedes ir preparándote porque Spring Savings Event de Sephora está a la vuelta de la esquina.

Durante la duración del evento, Sephora ofrece descuentos en todo, tanto en sus estantes en la tienda como en línea, así como en sus tiendas dentro de Kohl’s y JCPenneys.

Como la mayoría de las ventas de Sephora, hay diferentes ofertas para cada nivel entre los clientes con membresía. Los miembros de Rouge, el rango más alto, obtendrán un 20% de descuento en todo. El nivel medio de Sephora, más conocido como VIB, obtendrán un 15% de descuento total. Insiders, el último nivel de membresía de Sephora, recibirá un 10% de descuento en todo lo que Sephora tiene para ofrecer.

Si no eres parte de Beuty Insider, puedes registrarte sin costo para empezar a acumular beneficios. Una vez que obtenga el estado de Insider, solo necesitas aplicar el código SAVESPRING antes de pagar para comenzar a ahorrar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuándo comienza Spring Savings Event 2022?

Para los miembros Rouge, la oferta empieza primero. Estos miembros de alto nivel pueden obtener sus ofertas tan pronto como llegue el 1 de abril. Los VIB pueden participar el 5 de abril. Por último, Beauty Insiders pueden obtener su 10% de descuento el 7 de abril. Para todos los miembros, las ofertas terminan el 11 de abril.

Además, desde el viernes 1 de abril hasta el lunes 11 de abril, todos pueden obtener productos de Sephora Collection con 30% de descuento. Puedes obtener los productos en la tienda o en línea, y no se necesita código.

Ya sea que esté buscando renovar tus productos favoritos para el cuidado de la piel u obtener un nuevo maquillaje atrevido, Sephora ofrece descuentos en todo: marcas como Laura Mercier, Peter Thomas Roth, Tower 28, Ouai e incluso Fenty Beauty son solo algunas de las marcas que Sephora tendrá con descuentos.

Eso significa cientos de productos para el cuidado del cabello, el cuidado de la piel y el maquillaje, puedes reabastecer toda tu rutina de belleza.

No importa en qué nivel te encuentres, el Spring Savings Event 2022 de Sephora finaliza para todos el 11 de abril. Entra aquí para conocer los detalles.


En esta nota

Sephora
Más sobre este tema