Selena Gomez: el esmalte color rojo de $8 dólares que la cantante usó en su última alfombra roja

Selena Gomez impresionó con su look en los Critics Choice Awards, donde lució un vestido rojo y unas uñas del mismo color

Selena Gomez Critics Choice 2022

Selana Gomez impactó con su look sobrio en los Critics Choice Awards 2022. Crédito: Presley Ann | Getty Images

Los Critics Choice Awards se llevaron a cabo el pasado 13 de marzo, donde destacó el look sobrio de Selena Gomez, quien lució un vestido rojo diseñado por Nicolas Ghesquière, de Louis Vuitton, una coleta baja y unas uñas del mismo tono que su atuendo.

El tono de esmalte rojo, específicamente bermellón, pintado por su artista de uñas favorito, Tom Bachik, era un poco más oscuro que su impresionante vestido.

La forma cuadrada redondeada y corta de las uñas está muy de moda en este momento. Kim Kardashian, Jennifer Lopez e incluso Rihanna han usado uñas cortas similares en los últimos tiempos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, no es sorprendente ver a Gómez con una manicura de esta naturaleza: siempre ha sido partidaria de las manicuras más cortas y simples.

Hay decenas de esmaltes de uñas rojos que podrías usar para recrear este look. Pero puedes comprar exactamente el tono de esta manicura, y solo cuesta $8. Bachik reveló en una publicación de Instagram que usó el tono Bubbles Only de la colección Gel Couture de Essie, el cual la marca describe como una “crema burdeos clásica”.

Para hacer una manicura similar en casa, sigue este consejo que la artista de uñas Betina Goldstein compartió con Allure: “Al aplicar el color, comienza en el medio del lecho de la uña y avanza hacia los lados en capas delgadas y uniformes”.


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema