El manicure floral de Jennifer Lopez es perfecto para iniciar la primavera

El artista de uñas de J

jennifer lopez uñas florales

El artista de uñas de Jennifer Lopez creó un diseño que puedes imitar para recibir la primavera 2022.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Tom Bachik, el artista de uñas de Jennifer Lopez, siempre nos sorprende en lo que respecta al nail art. Desde uñas salpicadas en oro hasta puntas francesas de ensueño, todas y cada una de las manicuras de Bachik son una obra de arte por sí solas, y el nuevo nail art con temática floral de J.Lo no es una excepción.

Bachik compartió una foto del nuevo manicure de la cantante en una publicación de Instagram. El momento es apropiado, considerando que el comienzo oficial de la primavera está a menos de una semana.

Según el título de la publicación, el tema que buscaban Bachik y López era “rock and roll bohemio”. Cada una de las uñas está decorada con diminutas “flores secas” que vienen en una variedad de colores como naranja, rosa y amarillo.

El artista señaló que cada una de las flores estaba “colocada al azar sobre las uñas”. Bachik también dio a sus seguidores un consejo útil para recrear el estilo en casa: “Usa solo una capa de top coat para mantener la textura floral y el aspecto natural”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este diseño de uñas no solo es dulce y simple, sino que también funciona como el diseño perfecto para la primavera.


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema