Las uñas de Jennifer Lopez parecen estar salpicadas en oro: cómo imitarlas

La última manicura de Jennifer Lopez muestra las uñas de la cantante como salpicadas con pizcas de oro y diamantes

jennifer lopez uñas doradas

Jennifer Lopez siempre luce manicuras espectaculares. Crédito: Getty Images

La última manicura de Jennifer Lopez es de ensueño y parece tener pizcas de oro y diamantes. De hecho, el artista de uñas favorito de la cantante, Tom Bachik, explicó que las últimas uñas de la cantante obtienen su fantástico acabado de un esmalte llamado Gold Bar de la marca Bio Seaweed Gel ($20).

Bachik acudió a Instagram para compartir el nuevo manicure de JLo que fue subtitulado apropiadamente, “Diamantes y oro son los mejores amigos de @jlo”. La opulencia que se muestra en las uñas de la cantante también se extendió a sus dedos, que estaban cubiertos con anillos que parecen tener diamantes y oro reales.

Las manicuras que imitan la apariencia de los metales preciosos no son realmente una nueva tendencia, pero las uñas de JLo es un ejemplo más modesto de cómo decorar las uñas con el brillo de un metal costoso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante Dua Lipa también es fanática del arte del nail art que se ve como un metal caro. En diciembre de 2021, mostró un par de uñas que parecían estar literalmente sumergidas en una olla de oro.

Entonces, si has considerado la idea de hacerte una manicura que luzca como el oro, puedes adquirir el esmalte que Tom Bachik usó en J.Lo.


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema