SKIMS SWIM: Kim Kardashian anuncia el lanzamiento de su línea de trajes de baño y bikinis

Kim Kardashian expandirá su exitosa línea de ropa al añadir trajes de baño y bikinis

skims swim

SKIMS SWIM llegará al mercado justo a tiempo para la primavera 2022. | Crédito: skims.com

Kim Kardashian ha provocado una pequeña revolución entre sus millones de fans al anunciar que su nueva línea de bikinis y trajes de baño, SKIMS SWIM, estará a disposición del público a partir de este mismo viernes 18 de marzo.

En su cuenta de Instagram, Kim posa como toda una profesional en la playa y ataviada con algunos de los trajes más impactantes de su colección.

La publicación acumula ya más de tres millones de likes y ha sido recibida con un sinfín de comentarios halagadores por parte de sus seguidores y amigos, quienes tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de resaltar el atractivo físico que exuda la celebridad gracias a unos bañadores muy favorecedores.

“Lo pidieron y los hemos escuchado”, ha escrito la que fuera protagonista del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ en su perfil de la plataforma.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al igual que ocurre con el resto de sus creaciones, Kim Kardashian ha presumido del carácter inclusivo de sus flamantes bañadores, que se adaptan a la perfección a cualquier contorno y realzan la figura de quienes los visten. Asimismo, las diferentes piezas pueden combinarse al gusto de los consumidores y son aptas tanto para un buen baño como para ser exhibidas en las playas y piscinas de todo el mundo.

La colección incluirá 19 piezas para mezclar y combinar en siete colores sólidos, incluidos los tonos de piel característicos de la marca, así como el cobalto y el bígaro, uno de los tonos tendencia para primavera 2022.

Los trajes de baño de SKIMS SWIM también contarán con prendas separadas “innovadoras”, bikinis minimalistas, además de piezas deportivas, y estarán disponibles en tallas XXS a 4X con precios que van desde los $32 a los $108 dólares.

Para obtener más información sobre las nuevas prendas de SKIMS, en la página web de la firma aparecen todos y cada uno de los diseños que se pondrán a la venta, así como detalles adicionales sobre tallas y colores.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema