ColourPop lanzó una paleta de sombras para las fans de Darth Vader

Ya sea que te encante Star War o solo quieras una nueva paleta de sombras, ColourPop lanzó una increíble paleta inspirada en Darth Vader, en la cual destacan los tonos metálicos

paleta de sombras darth vader colourpop

La paleta de darth Vader fue realizada en colaboración con Disney y Lucasfilm. | Crédito: colourpop.com

Para todos los fanáticos de Star Wars, ColourPop lanzó una paleta de sombras inspirada en Darth Vader, y hay tantos looks que puedes crear con esta paleta de nueve tonos.

Continuando con su colección Mandalorian, ColourPop ahora rinde homenaje a uno de los villanos más grande que jamás hayan aparecido en la pantalla grande. Desde la primera aparición de Darth Vader en 1977, ha sido un icono al que no puedes evitar amar, odiar y volver a amar.

Y, con la paleta de Darth Vader en tus manos, puedes canalizar toda tu energía de Lord Sith para crear una apariencia muy malvada.

Realizada en colaboración con Disney y Lucasfilm, esta nueva paleta presenta una mezcla de tonos brillantes y mate con nombres muy precisos. Está el champán Stormtropper con pequeñas motas de azul y plata. Imperial Forces y Battle Stations son neutrales que son la base perfecta para cualquier ojo ahumado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien esta es la paleta de Darth Vader, el oro brillante de Gone Galactic y los ricos tonos merlot del Dark Side están a tu servicio. Por un momento atrevido, puedes aprovechar el escarlata metálico de I am the Master. Cuando quieras un gris profundo sin los tonos iridiscentes, ahí está The Empire. El último en la paleta es el chocolate Sith Lord.

Ni siquiera tienes que ser fanático de Star Wars para tener esta colección de colores de poder.

La paleta de Darth Vader de ColourPop cuesta solo $16 y ya está disponible en el sitio web de la marca.


Más sobre este tema