Adamari Lopez felicita a su hija en su cumpleaños con un impactante bikini de perlas

Adamari Lopez festejó el cumpleaños de su hija Alaia compartiendo una foto donde ambas estás en una alberca, y donde la conductora luce un espectacular bikini con un top de perlas

adamari lopez bikini blanco

La hija de Adamari Lopez, Alaia, cumplió siete años este 2022.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Alaia, la hija de Adamari Lopez y Toni Costa, cumplió siete años el 4 de marzo. Para celebrar el aniversario, la madre de la pequeña compartió una foto de un viaje pasado.

En la imagen, donde Alaia y Adamari están en una alberca, la presentadora de televisión luce un hermoso bikini blanco, el cual está cubierto con un top de perlas que parecen cascada y cubren su cintura.

La parte de abajo del bikini también llama la atención al hacer juego con el top y tener volantes blancos colgando sobre los muslos de Adamari Lopez.

El look primaveral fue creado por los estilistas de Bendito Closet, quienes visten a las estrellas de Telemundo. Mientras que el bikini es de la marca Pinkapple Dresses, a los que la puertorriqueña mencionó en su foto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Princesa mía, cumples otro año de vida y quiero celebrar con esta foto que nos retrata disfrutando juntas la vida que Dios nos ha regalado. Me siento bendecida y afortunada de poder recorrer el mundo juntas, solo deseo muchísimos años de alegría y de poder seguir viviendo un estilo de vida saludable para acompañarte donde quiera que vayas”, escribió Adamari Lopez para felicitar a Alaia.

En otra imagen compartida en Instagram, la conductora dedicó otro mensaje muy especial para celebrar la vida de su pequeña: “Cuánta felicidad has traído a mi vida 💞. Qué rápido han pasado estos años, pero me he disfrutado cada minuto a tu lado. Eres una niña tan buena, llena de vida, dulce, sensible, fuerte y tímida a la vez; amo tu sonrisa y lo cariñosa que eres. Deseo verte crecer y que Dios me permita acompañarte por muchos años para seguir siendo cómplices y crear infinitas memorias juntas”.


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema