Georgina Rodríguez: los mejores looks de embarazo de la española

Georgina Rodríguez ha dado algunas lecciones de estilo con sus looks de embarazo

Georgina Rodríguez looks de embarazo

Georgina Rodríguez ha compartido algunos hermosos looks de embarazo.  Crédito: Getty Images

Georgina Rodríguez reveló que estaba embarazada en octubre de 2021 y desde entonces nos moríamos por ver algunos de sus outfits de embarazo.

En su anterior embarazo -allá por 2017- no pudimos ver más que unas cuantas fotos, pero en esta ocasión Georgina parece más dispuesta a darnos un adelanto de cómo es son sus looks de embarazada.

No ha compartido demasiadas cosas, dicho sea de paso, pero hemos encontrado un patrón: los vestidos son sus grandes aliados y entendemos perfectamente por qué.

Los vestidos, especialmente los de punto o los de tejidos elásticos, son un gran aliado a la hora de vestir estando embarazadas, ya que se estiran y se adaptan a la forma del baby bump.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A inicios de febrero, la modelo optó por un vestido de manga larga y cuello alto que complementó con joyas y un pequeño bolso Birkin. En esta ocasión, Georgina volvió a demostrar la importancia de los accesorios (además de un buen peinado y maquillaje) para darle un realce a su outfit.

Otra lección de moda que dio Georgina fue al usar una chaqueta de Burberry, que combinó con un cuello de tortuga. El atuendo se complementó con unos leggings negros y unas zapatillas deportivas para estar cómoda.

Por último, si hablamos de uno de los looks top de embarazo de Georgina Rodríguez, tiene que ser el que lució un día en la playa de Dubái con Cristiano Ronaldo y sus otros hijos. Para la ocasión, la modelo optó por un conjunto monocromático protagonizado por un bikini azul que combinó con una bandana y scrunchie del mismo tono. Para el toque glam, la española incorporó un bolso Dior blanco.

La lección de moda de Georgina Rodríguez es confiar en los accesorios para darle un toque especial a los atuendos de embarazo y dejar que la pancita sea la protagonista.


En esta nota

Georgina Rodríguez
Más sobre este tema