Los productos de la marca de cuidado de la piel de Scarlett Johansson ya están a la venta

Scarlett Johansson lanzó The Outset, su marca de cuidado de la piel, en la cual trabajó los últimos cinco años y que presenta cinco productos en su llegada a la industria de la belleza

The Outset Scarlett Johansson

The Outset tiene a la venta cinco productos como parte de su lanzamiento inicial. | Crédito: theoutset.com

La marca de cuidado de la piel de Scarlett Johansson, llamada The Outset, finalmente fue lanzada este 1 de marzo tras largos meses de espera.

Sin embargo, la actriz estuvo trabajando en su nueva marca durante casi cinco años.

Johansson no es una cara nueva en la industria de la belleza; por el contrario, ha sido “lo suficientemente afortunada”, como ella dice, de trabajar con bastantes marcas de lujo como embajadora a lo largo de los años.

Pero la estrella quería algo más: “Al final de mis 20 años, me estaba consolidando como actriz, como artista, como mujer, y sentía cada vez más que mi experiencia de ser el rostro de estas otras marcas no era auténtica para mí, mi propia historia y lo que estaba buscando como consumidor”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“[Me] reuní con muchas de las grandes casas que estaban construyendo marcas para otras celebridades, y luego seguí volviendo al principio de que realmente quería hacer lo mío”, dijo Scarlett Johansson.

Luego conoció a Kate Foster Lengyel, su ahora cofundadora, y todo entró en marcha. Johansson quería crear una marca que fuera simple y efectiva. “He tenido una piel propensa al acné, luché con eso durante mis veinte años, y probé todas las exfoliaciones, mascarillas y productos para el rejuvenecimiento de la piel”, dice.

“Cada vez que mi piel tiene brotes, siempre vuelvo a este proceso de tres pasos de limpieza, primer e hidratación”. Eso es lo que inspiró los lanzamientos de tres productos de su marca: un limpiador suave, un suero de colágeno reafirmante y un humectante diario. Para completar la línea, The Outset también ofrece una crema de noche, una crema para los ojos y un tratamiento para los labios.

El limpiador antioxidante micelar suave ($32) limpia la piel de la suciedad, el aceite y el maquillaje sin quitarle la humedad esencial.

El serum Firming Vegan Collagen Prep ($46) es un suero reafirmante que incluye colágeno vegano para rellenar e hidratar la piel. Está diseñado para usarse tanto por la mañana como por la noche y prepara la piel para tu humectante.

La crema hidratante diaria Nourishing Squalane ($44) es una crema facial simple que hidrata con aceite de escualano de aceitunas, al mismo tiempo que ayuda a calmar la piel irritada.

La crema de noche Restorative Niacinamide ($54) cuenta con niacinamida para el cuidado de la piel, que ilumina, unifica el tono y reduce la aparición de imperfecciones. “Tuvimos muchas idas y venidas en esto porque muchas cremas de noche pueden sentarse en la piel y queríamos algo que se sintiera como si realmente fuera a ser absorbido, pero que aún tuviera un poco de residuo al día siguiente”, dice Johansson.

La crema Vitamin C Eye + Expression Lines Cream ($42) es “una de las favoritas [de Colin Jost]”, dice Johansson. Lo usa debajo de los ojos para hidratar y rellenar la piel, y la fórmula contiene vitamina C para iluminar y brindar protección antioxidante.

El tratamiento de rescate con loción labial de The Outset se retrasó debido a la escasez de la cadena de suministro, pero es el favorito personal de Johansson. “Tengo los labios más secos del mundo, sé que todos dicen eso, pero yo realmente los tengo”.

“Realmente quería algo que tuviera un acabado mate que se sintiera como si se asentara de inmediato”. Contiene ácido láctico en la fórmula para exfoliar las células secas y muertas de la piel para suavizar los labios. “Este es mi bebé.”

Los productos de The Outset puedes comprarlos a través del sitio web de la marca.


En esta nota

Scarlett Johansson
Más sobre este tema