Fenty Skin estrena productos libres de fragancia pensados para pieles sensibles

Fenty Skin lanzó tres versiones sin fragancia de sus productos más vendidos, los cuales están diseñados para evitar la irritación en pieles sensibles

Fenty Skin productos sin fragancia

Tres de los productos más vendidos de Fenty Skin ahora fueron formulados sin fragancia. | Crédito: fentybeauty.com

Fenty Skin, la marca de cuidado de la piel de Rihanna, lanzará una colección sin fragancia diseñada principalmente para las pieles sensibles.

“Quería intentar ofrecer versiones sin fragancia de mis productos imprescindibles para el cuidado de la piel porque mucha gente los pedía”, dijo Rihanna en un comunicado de prensa. “Dar a las personas esa opción para el cuidado de la piel con fragancia y también sin fragancia ahora realmente nos ayuda a expandir nuestra misión de hacer que el cuidado de la piel sea para todos“.

Los tres productos principales de la colección, también conocidos como artículos Start’r, ahora vienen en opciones sin fragancia y originales con aroma a cereza y coco, lo cual es una buena noticia para los fanáticos de los productos con fragancia y los cutis propensos a la irritación.

Los productos para mejorar el cutis incluidos en el último lanzamiento de edición limitada incluyen Total Cleans’r Makeup-Removing Cleanser ($26), Fat Water Toner Serum ($30) y Hydra Vizor Moisturizer SPF 30 Sunscreen ($38).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Total Cleans’r es el primer paso de la rutina Start’r y actúa como un desmaquillador y un limpiador. Los ingredientes principales de este gel cremoso y espumoso son el extracto de coco hidratante y las cerezas ricas en antioxidantes derivadas del territorio natal de Rihanna, Barbados. El Fat Water Toner Serum es el paso posterior a la limpieza enriquecido con niacinamida para brindarle a loss poros un tratamiento que ilumina, suaviza y equilibra la grasa.

Por último, está el revolucionario Hydra Vizor Moisturizer SPF 30, un protector solar liviano que protege la tez contra los rayos UV, mientras agrega un impulso de niacinamida para combatir la decoloración, las manchas oscuras y la falta de brillo. Como era de esperar, también hidrata intensamente la piel con la ayuda del ácido hialurónico y el aloe.

Fenty Skin también preparó Startr’s Bundle, un trío de tamaño completo de la línea sin fragancia, que se vende al por menor por $80 (ahorrándote $14 si compraras los tres artículos por separado). Pero es mejor que actúes rápido, porque todos los productos de la nueva colección sin fragancia son de edición limitada.


Más sobre este tema