Los 7 mejores trajes de baño de Angelique Boyer en su Instagram: aptos para todos los cuerpos

Angelique Boyer con mucha frecuencia publica fotografías en bikini

Anglique Boyer mejores bikinis

Angelique Boyer constantemente muestra su cuerpo e bikini. | Crédito: Mezcalent

Angelique Boyer es una fanática de la vida fitness. Constantemente comparte fotos y videos de sus rutinas de ejercicio, los suplementos que ingiere y sobre todo, los resultados en fotos en bikini.

Si hay algo que podemos afirmar al navegar por el perfil de Instagram de la actriz, es que ama lucir su cuerpo en trajes de baño de todo tipo.

Ya sea sola o acompañada de Sebastián Rulli, Angelique con mucha frecuencia mima a sus fans con fotos en bikinis muy favorecedores que cualquiera puede usar.

Mira a continuación los mejores trajes de baño de Angelique Boyer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- Traje de baño de tiro alto

En el verano de 2021, Angelique Boyer compartió esta fotografía donde luce un traje de baño de tiro alto y olanes en el top. Este tipo de bañadores favorecen a los cuerpos en forma de pera, pues centran la atención hacia arriba.

2- Bikini con cintas

Este bikini en color lavanda luce increíble en la figura de la actriz, sin embargo, las cintas lo hacen perfecto para cuerpos de “reloj de arena”, ya que la atención se centra en la cintura y la maximiza.

3- Trajes de un hombro

Si tienes un cuerpo de “triángulo invertido”, significa que tus hombros son la parte más ancha de tu cuerpo, así que lo ideal es buscar piezas que hagan que se vean más cortos. ¿La solución? Un bikini o traje de baño de un solo hombro para que esta zona se vea menos alargada.

4- Tops triangulares

Si tu figura es rectangular significa que tus hombros, busto, cintura y caderas son del mismo tamaño. Si quieres acentuar tus curvas los tops triangulares dan esa ilusión, así como los estampados llamativos o tops con volantes.

5- Tops con lazos

Un busto más pequeño requiere menos soporte, por lo que puedes buscar estilos con una cobertura mínima o detalles adornados, lazos y patrones para crear la ilusión de más volumen. Como ejemplo, este bikini azul que Angelique lució en diciembre de 2020.

6- Animal print

El animal print es un estampado que no pasa de moda y nos va bien a todas: hace que llamemos la atención hasta con el diseño más sobrio, como esta pieza azul de Angelique.

7- Bikini negro

Y si hay un color que favorece a todos los tipos de cuerpos es el color negro, no por nada puedes encontrar trajes de baño de una pieza, bikinis, bañadores asimétricos y toda clase de ropa de playa en este tono.


Más sobre este tema