Los productos de Fenty Beauty comenzarán a venderse en Ulta muy pronto

El imperio de Fenty Beauty, la marca de belleza de Rihanna, se está expandiendo y ahora llegará a todas las tiendas Ulta de Estados Unidos

fenty beauty ulta 2022

Fenty Beauty ahora se venderá también en Ulta.  Crédito: Unsplash

Si amas el maquillaje es momento de marcar tu calendario porque es cuestión de días para que Fenty Beauty llegue a las tiendas Ulta en todo el país. Cuando Rihanna lanzó la revolucionaria colección de cosméticos en 2017, estaba disponible para comprar en Sephora y en línea a través del sitio web de la marca. Pero ahora el imperio Fenty Beauty se está expandiendo.

Rihanna anunció la emocionante noticia en Instagram, posando frente a una tienda de Ulta decorada con carteles de Fenty Beauty. “Así es, ¡finalmente puedo confirmar que Fenty Beauty se une oficialmente a la familia Ulta Beauty el 6 de marzo“.

Esto no es solo un pequeño lanzamiento o un despliegue lento. Tan pronto como llegue el 6 de marzo, la totalidad de la marca de belleza estará disponible en la tienda de Ulta. Desde los productos para el cuidado de la piel de Fenty Skin hasta su amplia gama de tonos por la que es famosa, podrás obtenerlo todo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Creé Fenty Beauty con una visión global en mente, y esa visión trasciende todo, desde nuestras gamas de tonos y productos hasta dónde y cómo la gente puede comprar la marca”, dijo Rihanna en un comunicado de prensa.

“Quiero que todos estén realmente incluidos y la increíble comunidad de Ulta Beauty comparte la misma pasión por la belleza que yo”. Por lo tanto, en su búsqueda de expandir su imperio, poner a Fenty Beauty en uno de los minoristas de belleza más grandes de los Estados Unidos es definitivamente el siguiente paso.

Según un comunicado de prensa de Fenty Beauty, los productos estarán disponibles en línea y en la tienda en más de 1,300 ubicaciones de Ulta a partir del 6 de marzo. Toda la colección de Fenty Beauty estará disponible para comprar, incluidos los lápices labiales recargables Icon Semi-Matte recientemente lanzados.

Si eres nuevo en Fenty Beauty (lo cual dudamos), hay muchos productos para elegir, pero aquí dejamos los mejores seis calificados que querrás probar.


En esta nota

Ulta
Más sobre este tema