Primavera 2022: 5 colores de pelo que serán tendencia esta temporada

Estás a tiempo de cambiar de look de acuerdo a las tendencias en color de pelo para primavera 2022

color de pelo

Las tendencias en color de pelo para primavera 2022 presentan opciones que van bien con todos los tonos de piel. Crédito: Shutterstock

Si eres de las personas a las que les gusta cambiar su color de cabello de acuerdo a la nueva estación, llegó el momento de planear tu nuevo look.

A medida que se acerca la primavera 2022, vendrán días más brillantes y soleados, por lo que tu cabello puede seguir este camino. A lo largo del pasado otoño e invierno, se ha tratado de tonos cálidos y acogedores: piensa en tonos cobrizos y castaños oscuros. Sin embargo, los mejores estilistas predicen tonos más claros y dorados, incluidos castaños con reflejos de miel y una variedad de rubios, para dominar las tendencias en color de cabello para la primavera de 2022.

Sea cual sea tu estilo, mira cuáles serán las tendencias de color de cabello para la primavera de 2022.


Durazno

Para una versión más brillante de los rojos cálidos que dominaron el otoño, Trey Gillen, peluquero y director creativo de educación en SACHAJUAN, está viendo variaciones de este tono durazno. “Es el intermediario perfecto entre el rubio fresa y el cobrizo”, dijo a Bustle. “Es más claro y menos fogoso que un verdadero pelirrojo, pero más cálido que un rubio dorado: ¡el color perfecto para una zorra primaveral!”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Reflejos dorados

Gillen predice que el cabello castaño con reflejos dorados o miel será popular esta primavera. “Me encanta la calidez y la profundidad que un poco de oro agrega a un tono marrón”, dice Gillen.


Colores atrevidos

La primavera también invita a colores de cabello más atrevidos y brillantes, como rosas neón y verdes eléctricos. La peluquera y colorista Juliana Ohlmeyer del salón Bassia Bassia lo llama un descanso agradable y divertido de la realidad. “Todo el mundo anhela el escapismo de alguna forma, y no hay mejor expresión que con un color azul o un destello de neón en el flequillo. Hay mucha valentía sucediendo”.


Tonos cobrizos

Nikki Lee, estilista y colorista de celebridades de Garnier, espera que la tendencia del cabello cobrizo continúe durante la primavera. “Nada le da nueva vida a la temporada de primavera como una actualización de color audaz y ardiente”, dice ella. “Este color de cabello rojo cobrizo multidimensional seguramente llamará la atención”. Este color puede funcionar en todos los diferentes tonos de piel.


Raíces oscuras con Baby Lights

Gillen dice que raíces oscuras no desaparecerán pronto. “Las raíces oscuras agregan un poco de profundidad a tus raíces para ayudar con un crecimiento menos severo. Y las Baby Lights se combinarán con tus extremos brillantes y te darán esa sensación de introducción al verano”, dice a Bustle.


En esta nota

color de pelo
Más sobre este tema