Simone Biles se comprometió con su novio Jonathan Owens: así es su anillo de compromiso

Simone Biles anunció su compromiso con Jonathan Owens y lo hizo compartiendo varias fotos de su anillo de compromiso, el cual tiene un precio estimado de 325 mil dólares

simone biles anillo de compromiso

Simone Biles compartió varias fotos de su anillo de compromiso.  Crédito: Getty Images

Simone Biles y su novio Jonathan Owens, están comprometidos. La gimnasta recurrió a Instagram el 15 de febrero para compartir las impresionantes fotos de la propuesta. La pareja selló el trato con un enorme diamante de talla ovalada.

Simone publicó fotos del compromiso, así como fotos de cerca del anillo de diamantes. El anillo de compromiso de Simone Biles presenta un enorme diamante central de forma ovalada que está unido a una delgada banda de diamantes. En el video, puedes ver cuán claro es el diamante mientras deslumbra con cada giro.

En una foto, se puede ver claramente el anillo cuando la pareja se tomó de la mano y el anillo de ella estaba a la vista. Era tan grande que ocupaba todo su dedo.

Desliza sobre la imagen para ver el video del anillo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Simone publicó una serie de fotos del compromiso con la leyenda: “EL SÍ MÁS FÁCIL. ¡No puedo esperar para pasar por siempre contigo, eres todo lo que soñé y más! vamos a casarnos” Mientras tanto, Jonathan comentó en su publicación: “Listo para siempre contigo”.

Según Jenny Luker, presidenta de Platinum Guild International USA: “El diamante central de talla ovalada tiene aproximadamente entre 7 y 9 quilates y está engarzado en platino, un metal naturalmente blanco, que hace que los diamantes brillen aún más. También hay micro pavé de diamantes alrededor de la delgada banda de platino. Estimaría que este anillo cuesta $325,000”.

La pareja se comprometió en una glorieta mientras Jonathan vestía un traje gris con zapatillas de cuero negro y se arrodilló. En cuanto a Simone, estaba vestida perfectamente para la ocasión con un mini vestido de cuero negro sin mangas y ceñido.

El vestido resaltó su cuerpo tonificado mientras que los lados estaban fruncidos y atados en la parte inferior, mostrando sus fuertes piernas. Complementó su look con un par de tacones YSL de tiras negras, ondas largas de playa y una manicura blanca.

Simone y su prometido jugador de la NFL comenzaron a salir en marzo de 2020 cuando se conocieron en una aplicación de citas y ahora han llevado su relación al siguiente nivel.


Más sobre este tema