Karol G x Crocs: la cantante se unió a Crocs para lanzar un calzado inspirado en el amor propio

Karol G se une a la lista de estrellas que colaboran con Crocs para lanzar un calzado especial

karol g crocs

Karol G anunció la colaboración que hizo con Crocs el día de su cumpleaños. | Crédito: Cortesía/Crocs

Karol G celebró su cumpleaños de la mejor forma, la cantante cumplió 31 años el 14 de febrero, día en que anunció su colaboración con Crocs.

La colombiana unió fuerzas con Crocs para una nueva colaboración que presenta dos estilos exclusivos: Karol G X Crocs Classic Clog ($70) y Karol G X Crocs Mega Crush Clog ($110).

Según un comunicado de prensa oficial, el Classic Clog presenta “una base de color rojo rosado audaz, alambre de púas decorativo, Jibbitz en forma de corazón, clips metálicos en forma de corazón en la correa del talón y un amuleto de imperdible”. Mientras tanto, el Mega Crush Clog se destaca por “una suela de goma mejorada, detalles actualizados alrededor de la suela exterior y una plataforma”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hoy es un recordatorio para todos mis fans de celebrar el amor propio”, dijo Karol G en un comunicado. “Mi colaboración con Crocs ha sido una experiencia increíble, fue un gran honor poder trabajar en el diseño y crear los dijes de Jibbitz para expresar realmente el mensaje que quería transmitir cuando la gente los viera: ¡AMOR, AMOR PROPIO!”

crocs karol g
Karol G diseñó los Jibbitz de esta colaboración con Crocs. | Crédito: crocs.com

La propia Karol G anunció la colaboración en las redes sociales con un video especial en Instagram, con un mariachi usando los Crocs que diseñó.

La “Bichota” escribió emocionada: Feliz de anunciar mi colaboración con @crocs ♥️♥️♥️ pensaditos con amor x la Bichota. Ya los pueden conseguir”.

Hasta el 18 de febrero los fans podrán entrar a crocs.com y participar en un sorteo para tener la oportunidad de comprar las piezas de Karol G X Crocs. Los ganadores serán seleccionados al azar y notificados dentro de las 12 horas posteriores al cierre del sorteo.

Según la marca, los afortunados que consigan un par de Crocs diseñados por Karol G, recibirán el calzado antes del 31 de mayo de 2022.


En esta nota

Karol G
Más sobre este tema