Luna llena de febrero 2022: cómo hacer una limpia espiritual para aumentar tu confianza

La luna llena de febrero, conocida como "luna de nieve", trae consigo la energía de Leo, signo que irradia belleza y confianza

ritual luna llena febrero 2022

Un ritual de limpieza te ayuda a eliminar la energía que no necesitas.  Crédito: Unsplash

El 16 de febrero a las 11:59 a. m. ET, la luna llena de febrero 2022 alcanzará su punto máximo. Esta lunación también se conoce como “luna de nieve” y estará bajo el signo de Leo.

Si bien ocurre durante el mes más frío del año, el quinto signo zodiacal está regido por el sol, la poderosa estrella que nutre al planeta. El sol está en el centro de todo y todo lo demás gira a su alrededor, lo cual es cierto para los Leo, a quienes les encanta ser el centro de atención.

Permita que esta luna llena saque los mejores rasgos de Leo en ti. Este signo de fuego es cálido y acogedor y se nutre de la generosidad y la confianza.

Los Leo irradian belleza, y esta luna llena nos da el poder de aprovechar nuestra belleza interior y adornarnos con cosas que nos hacen sentir hermosos por fuera. Esta podría ser tu accesorio favorito, un sexy vestido o incluso un aroma.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si sentirte bella es un reto para ti, escribe una lista bajo la luna llena de todas las cosas que te hacen sentir insegura. Léelo en voz alta y di: “Estas cosas ya no me definen. A medida que las libero, me curo”. Luego, quema el papel de forma segura y cuidadosa sobre un recipiente con agua fría. Deje caer lo que quede del papel en el agua y luego tíralo.


Limpia espiritual para la luna llena de febrero 2022

Esta limpieza espiritual tiene como objetivo deshacerte de lo que ya no te sirve, para que puedas abrazar todo lo que quieres y deseas.

Ingredientes:

  • Salvia, hierba dulce o palo santo
  • Sal de Epsom o rosa del Himalaya
  • Agua de Florida (opcional)
  • Cristal ojo de tigre (posee la energía del sol) o cristales de ónix negro, granate, cornalina o peridoto
  • Girasoles o cualquier flor amarilla servirá
  • Manzanilla, estragón, hierbas de toronjil
  • Aceite de incienso, ciprés, geranio o madera de cedro

Instrucciones:

  1. Prepara tu limpia agregando 1 a 2 tazas de sal de Epsom y unas gotas de Agua de Florida en una bañera con agua tibia. O puedes hacer esta limpia en un tazón grande y verterla sobre tu cuerpo mientras estás de pie en la ducha.
  2. Coloca el cristal de tu elección en el agua. Solo asegúrate de que sea un cristal que pueda sumergirse en agua sin dañarse. El ojo de tigre es una excelente opción para esta limpia.
  3. Agrega un puñado de hierbas, varias gotas de aceite esencial y cubre la parte superior del agua con pétalos de flores.
  4. Ora sobre el agua y establece tu intención
  5. Quédate en la bañera o remoja tu cuerpo durante 20-40 minutos.


En esta nota

luna de hoy
Más sobre este tema