La historia del espectacular vestido de novia que Jennifer Lopez luce en ‘Marry Me’

La película "Marry Me" llegó al cine y en ella destaca un impresionante vestido de novia

vestido de novia marry me

Jennifer Lopez interpreta al personaje Kat Valdez en "Marry Me", quien luce un vestido de novia despampanante.

“Marry Me” finalmente se estrenó en cines el 11 de febrero, y la película muestra un deslumbrante diseño de vestuario muy acorde a las exigencias de Jennifer Lopez. El filme cuenta la historia de Kat Valdez, quien está a punto de casarse en un concierto con Bastian (Maluma), solo para enterarse minutos antes que él la ha estado engañando.

Al comienzo del concierto, elige a una persona al azar, Charlie Gilbert (Owen Wilson), entre la multitud y se casa espontáneamente con él. La escena puede verse en cualquiera de los avances de “Marry Me”, en los que destaca un espectacular vestido de novia.

El deslumbrante vestido de novia que usa Jennifer López como Kat Valdez es tan espectacular que cualquiera queda boquiabiertos ante su belleza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La idea para el vestido de novia era tener una pieza central para la actuación de Kat, su boda en el escenario, su boda pública, que se sintiera en parte un traje de actuación, en parte el vestido de novia de Cenicienta más exagerado y romántico que alguien haya usado, y luego también supremamente aspiracional. , ya que solo una estrella del pop necesitaría un vestido de esta naturaleza”, dijo a Popsugar Caroline Duncan, la diseñadora de vestuario que mantuvo a J.Lo luciendo fabulosa en cada cuadro de su nueva comedia romántica.

El vestido que eligieron fue uno que la cantante había visto en el desfile nupcial de la diseñadora Zuhair Murad. “Hubo algunos vestidos que le encantaron de esa colección, pero este fue el que realmente nos habló”, dice Duncan.

“El hecho de que el vestido no fuera blanco fue un factor importante en el motivo por el cual nos enamoramos. Es dorado rosado con notas de champán, y se sentía como si fuera para una mujer que se ha casado varias veces y una mujer que se va a casar bajo las luces y en el escenario. Solo había un elemento extra de rubor y brillo”.


El brillante vestido de cuento de hadas trae un gran dramatismo y así lo explica la diseñadora de vestuario. “El dramatismo fue sin duda parte del encanto y parte de lo que nos atrajo cuando aterrizamos en él como equipo”, dice Duncan. “Y su volumen, tan dramático. El vestido se compone de más de nueve capas de pelo de caballo y tul y tiene una cola de 25 pies. El velo en sí mide algo así como 20 pies de largo”.

Resulta que el vestido de Kat Valdez tiene algunas capas metafóricas escondidas entre las muchas capas de tul. “También es realmente una evocación de lo que le está pasando”, dice Duncan. “El vestido realmente se apodera de la boda. Y luego, cuando su cuento de hadas no sucede y se casa públicamente con un extraño, hay algo muy sofocante y claustrofóbico en el vestido, como si no pudiera alejarse de la cara del público; ella está en el vestido más grande que jamás se haya usado”.

El elenco y el equipo estuvieron de acuerdo en que el vestido de novia era sensacional, pero también requería mucha atención. “La practicidad del vestido, a nadie le gustaba”, dice Duncan, riendo. “Debido a que es tan grande, se necesitaron como cinco personas para cargarlo y ponérselo a Jen”.

Si quieres ver “Marry Me”, está disponible vía streaming en Peacock.


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema