Los productos para el cabello de bajo costo que Lizzo usa para lucir espectacular

La estilista de Lizzo, Shelby Swain, compartió algunos de los secretos de peinado de la cantante y mostró cuáles son los productos de bajo costo que usa en el pelo de la celebridad

productos que lizzo usa en su pelo

La estilista de Lizzo usa productos accesibles en el pelo de la cantante. Crédito: Getty Images

Lizzo es la reina de TikTok: desde desafíos de baile hasta videos de cocina y actualizaciones sobre sus rutinas de cuidado personal, podríamos desplazarnos durante horas en su perfil.

Y así como la cantante ha revelado cuál es su rutina de cuidado de la piel de fin de semana de principio a fin y los productos que usa en cada paso, ahora sabemos cuáles son los productos de bajo costo que Lizzo usa para presumir ese cabello espectacular.

Si bien no fue la celebridad quien compartió los productos que usa en sus peinados, su estilista de confianza compartió algunos secretos.

Shelby Swain es la estilista de Lizzo y la mente detrás de los impresionantes looks de cabello que la cantante ha lucido en premiaciones y presentaciones, tal es el caso de los MTV Video Music Awards y los Grammy. Para los VMA, Swain creó cuatro estilos en menos de dos horas: uno para la alfombra roja, uno para su actuación, uno para el público y otro para su discurso de aceptación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay un puñado de productos que Swain siempre tiene a mano, como el spray texturizador en seco Oribe ($49). “Porque, si ves con Lizzo, nos encanta el volumen allí”, dice ella. “Eso es lo nuestro”.

Tampoco hace el trabajo sin control perimetral. “Su cabello de bebé tiene que ser peinado”, dice Swain. Para “mantener su cabello agradable, suave, pulido y brillante, la estilista usa Biosilk Silk Therapy Original ($28).

Para Swain es importante que el cabello de Lizzo huela tan bien como se ve, por lo que siempre termina con el spray de fragancia R+Co Serious Gaze ($20). Entonces, si alguna vez te has preguntado a qué huele Lizzo, esta esencia tiene bayas de enebro, naranja, ruibarbo, violeta y maderas oscuras.


En esta nota

Lizzo
Más sobre este tema