Cabello fino: 5 trucos para que luzca más voluminoso el pelo delgado

Si tienes el cabello fino, el estilista Chris Appleton, que se encarga de peinar a Jennifer Lopez y otras celebridades, tiene varios trucos para que el pelo luzca con más volumen

como dar volumen al cabello fino

Descubre algunos trucos para dar volumen al cabello fino.

Las celebridades tienen el superpoder de lucir un cabello grueso y voluminoso todo el tiempo. Pero la razón por la que la mayoría de tus estrellas favoritas tienen el cabello así es porque tienen profesionales, como el estilista de celebridades y director creativo global de Color Wow, Chris Appleton, que tienen trucos para hacer que el cabello fino se vea más lleno.

Conocido por peinar a estrellas como Jennifer López, Kim Kardashian y Ariana Grande, Chris Appleton es el autor intelectual detrás de algunos de los peinados favoritos de las celebridades.

Los tutoriales del experto se han vuelto virales en TikTok porque son fáciles de hacer para cualquiera.
Para conocer algunos consejos y trucos fáciles para cabello fino que crean la ilusión de volumen natural, Appleton ha compartido sus secretos de peinado.

1- Cola de caballo voluminosa de Chris Appleton

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si tus ponytails siempre lucen decaídas, el truco de cola de caballo viral de TikTok de Appleton cambiará tu vida.

En el video, el profesional divide el cabello de la modelo en dos secciones y asegura una con una liga para el cabello. Luego, divide la sección inferior en dos y la ata encima de la primera cola de caballo. El resultado es una coleta prominente sin necesidad de extensiones.

@chrisappletonhair

Try this hair hack for any one that wants to make there hair look thicker and upgrade there pony game 👱‍♀️@kittybluuuu

♬ Toxic x Pony – ALTÉGO

2- Aparenta tener más cabello

Otro de los trucos del estilista es usar un producto como Root Cover Up de Color Wow ($34.50) alrededor de la línea del cabello para rellenar cualquier área del cuero cabelludo que luzca vacía. “Aplica el polvo en el tono que mejor coincida con el color de tu cabello con la brocha de aplicación de precisión para agregar profundidad y dimensión al instante”, dice Appleton. “Esto transformará cualquier cabello de un aspecto escaso a abundante en segundos”.

@joseph.maine

@colorwow.hair Root Cover Up is pure magic for so many reasons. #hair #hairhack #beautytips #beautyhack #hairstyle

♬ original sound – Blue

3- Concéntrate en tus raíces

Cuando se trata de aplicar productos, Appleton señala que todo se trata de las raíces. “Comienza con el cabello húmedo y aplica un voluminizador por todas partes, centrándote en las raíces”, dice. Después de secar con secador y agregar tubos o rodillos de velcro, Appleton recomienda cepillar los rizos para obtener un “volumen al estilo de Hollywood”.

@chrisappletonhair

Bridgette Bardo glam in 15 minutes using Velcro rollers #tryit #hairchallenge

♬ Savage – Megan Thee Stallion

4- Trenza tu cabello durante la noche

Dormir con trenzas puede darle al cabello fino algo más de plenitud sin usar calor. “Separa el cabello por la mitad en dos secciones y rocíe laca para el cabello Cult Favorite de Color Wow desde la mitad hasta las puntas”, explica Appleton. “Trenza cada sección en una trenza baja antes de irte a dormir”. Por la mañana, simplemente desenreda y peina tus mechones con los dedos para obtener ondas fáciles y voluminosas.

5- Usa un spray espesante

Para un volumen rápido, Appleton recomienda rociar las raíces secas con un spray espesante y reafirmante. “Luego, toma un cepillo redondo grande, envuélvelo con las piezas frontales levantándolo hacia arriba y lejos de la cara, y aplica calor durante unos segundos”, dice. “Los resultados cambiarán por completo la textura de tu cabello y te brindarán un volumen glamoroso y flexible desde la raíz”.

@chrisappletonhair

Love this fast hair hack for instant volume that stays #hairhack #hair #hairtutorial @colorwow.hair @kittybluuuu

♬ Toxic (Y2K & Alexander Lewis Remix) – Britney Spears


En esta nota

cabello fino
Más sobre este tema