Suplementos de Lia by Jomari Goyso: los suplementos para la salud del cabello, pérdida de peso y más de la marca del estilista

Lia de Jomari Goyso también cuenta con una serie de suplementos que ayudan a mejorar la salud de la piel, el cabello y estimular la pérdida de peso, conócelos aquí

suplementos lia by jomari goyso

LIA by Jomari Goyso tiene a la venta diferentes suplementos. | Crédito: liabyjomarigoyso.com

Todos hemos deseado un cabello más grueso, largo y saludable en algún momento de nuestras vidas. Y así como queremos un cabello fuerte, también en algún momento hemos buscado formas de estimular la pérdida de peso y vernos más jóvenes en general.

Sin duda, es posible alcanzar tus objetivos de salud con la ayuda de algunos suplementos que disminuyen la caída del cabello, ayudan a perder peso y dan a la piel un aspecto más terso. Todo eso lo puedes encontrar en los productos de LIA by Jomari Goyso, el estilista de celebridades también tiene una línea de suplementos que pueden ayudarte a cumplir diferentes metas.


Colágeno restaurador de la belleza

colageno lia jomari goyso
Crédito: liabyjomarigoyso.com

El colágeno de LIA ($39) fue diseñado para la salud de las uñas, el cabello y la piel. “Está compuesto por las estructuras más pequeñas e independientes que forman esta proteína, 18 en total, y que realizan funciones específicas”, dice la descripción del producto.

“Estas pequeñas estructuras llamadas aminoácidos son los elementos que utiliza nuestro cuerpo para generar su propio colágeno”, de esta forma, al consumir este suplemento, tendrás una piel más tersa, uñas y cabello más fuertes.


Detox para el cuerpo

suplementos lia by jomari goyso
Crédito: liabyjomarigoyso.com

El Detox de LIA ($48) está formulado para desintoxicar el organismo. Se trata de un producto que combina fibras solubles para el buen funcionamiento del colon.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Queen Hair Health

suplementos cabello jomari goyso
Crédito: liabyjomarigoyso.com

El suplemento Queen Hair Health de LIA by Jomari Goyso está formulado con Diindolilmetano (DIM) disminuir la caída del cabello, entre otros beneficios. Este suplemento también contiene biotina, que juega un papel importante en el fortalecimiento del cabello, piel y uñas.

Este producto también cuenta con una presentación diseñada para hombres: King Hair Health ($46).


Water Pill

Crédito: liabyjomarigoyso.com

Water Pill ($48) es un estimulante de la pérdida de peso que ayuda a desinflamar y evitar la retención de líquidos. “Su fórmula basada en extractos vegetales 100% naturales como el arándano, la hoja de uva ursi, enebro o jengibre, junto a una combinación de potasio y sodio, facilita la eliminación de la retención excesiva de líquidos intracelulares, de forma rápida y segura”, dice el sitio web de LIA by Jomari Goyso.

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulta a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica u objetivos de salud.


En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema