Chiquinquirá Delgado es la nueva conductora de Despierta América: 6 consejos inspiradores de la modelo para lograr tus metas

Chiqui Delgado regresó a Univision para compartir sus mejores consejos, aquí seleccionamos algunas de sus sugerencias que te pueden ayudar a lograr tus objetivos

chiquinquira delgado consejos

Chiquinquirá Delgado comparte muchos consejos con sus millones de seguidores. | Crédito: Mezcalent

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado regresó a “Despierta América” para hacer felices a la audiencia de Univision.

La modelo volvió al programa del que fue parte durante dos años, y ahora regresa con una sección llamada “Mejora tu vida con Chiqui”, en donde comparte consejos para ser feliz, así como tener un mejor estado físico y emocional.

Todos los consejos provienen de sus experiencias personales, las cuales con mucha frecuencia también comparte con sus seguidores en Instagram.

Mira a continuación algunos de los consejos de Chiquinquirá Delgado para inspirarte a lograr tus metas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- Creer en la magia de los nuevos comienzos

Aprovechando el inicio de año, Chiqui Delgado mandó un mensaje a sus seguidores para que se inspiren en este nuevo ciclo que comenzó, instándolos a creer en el poder del cambio: “Nada ocurre en tu lugar cómodo y seguro, nada ocurre sin lanzarnos al vacío, con la seguridad que la vida nos sostendrá”, escribió.

2- Crear un espacio óptimo para trabajar

Chiquinquirá Delgado es una fanática del diseño de interiores, por lo que se toma el tiempo de compartir consejos sobre el tema a sus millones de fans, sobre todo los relacionados a la productividad y cómo un espacio óptimo para trabajar es importante para alcanzar tus metas.

“He aprendido que el espacio es clave para lograr activar esa productividad y creatividad que tanto buscamos. Los objetos, colores y hasta materiales seleccionados pueden darnos paz o cambiar completamente nuestra energía”, escribió en el pasado.

Ella sugiere tomar en cuenta lo siguiente al momento de crear un espacio de trabajo:

  • Comodidad: Esa sensación de un abrazo, calidez y seguridad.
  • Luz: Desde la luz natural de la mañana, hasta texturas, y colores que le den vida al espacio.
  • Comunidad: Ese espacio para compartir e intercambiar ideas.
  • Contraste: Los protagonistas del espacio. Agregar elementos que rompan con el balance, y llamen la atención.

3- Disfrutar el presente

Si bien el plantear metas y objetivos tiene que ver con la visualización de una vida mejor, la venezolana toma inspiración del presente para posteriormente “mirar al futuro con entusiasmo por esas metas que aún se pueden lograr”.

4- Confiar en ti mismo

Para poder alcanzar cualquier objetivo, es necesario tener confianza y seguridad en uno mismo. Chiqui lo sabe e impulsa a sus fans a descubrir sus talentos para que después hagan realidad sus sueños. “Tod@s tenemos un poder oculto, ese pequeño cielo que habita en nosotros y cuando conectamos con él todo se hace posible, yo lo encuentro en los atardeceres y amaneceres”, compartió la presentadora.

5- Agradecer

Se ha comprobado que expresar gratitud es una de las formas más sencillas para ser feliz. Así que la presentadora de “Despierta América” también resalta que esta cualidad conduce a tener una energía renovada.

“Agradezcamos por esos momentos de alegría, y los de aprendizaje también; por los regalos que recibimos a diario, muchas veces sin siquiera notarlos. Por los obstáculos y por el camino recorrido. ¡Ser agradecido renueva nuestra energía!”, escibió Chiqui Delgado el pasado Thanksgiving.

Hace unos meses, la venezolana también publicó una reflexión sobre el valor de la gratitud.

“Da constantes gracias por todo. Hay mucho que agradecer. Abre tus ojos, mira a tu alrededor, y considera cuán bendecido estás. Al hacerlo, te encontrarás lleno de una abrumadora sensación de amor y toda tu vida asumirá un sentido nuevo”.

6- Buena actitud

“La actitud correcta lo cambia todo”, escribió Chiquinquirá hace algunas semanas para recalcar que nuestra postura ante la vida hace una gran diferencia. Ella constantemente hace énfasis en sonreír y reír a carcajadas para llenarnos de energía.


En esta nota

Chiquinquirá Delgado frases inspiradoras
Más sobre este tema