ColourPop x Year of the Tiger: la marca lanzó una colección de maquillaje para celebrar el Año Nuevo Lunar

El Año Nuevo Lunar comienza el próximo 1 de febrero y para celebrarlo ColourPop lanzó la colección Year of The Tiger, la cual ya puedes comprar desde ahora

colourpop year of the tiger

La colección Year of the Tiger de ColourPop ya está a la venta. Crédito: ColourPop

El Año Nuevo Lunar comenzará el próximo 1 de febrero y para recibirlo puedes adquirir la colección de maquillaje Year of the Tiger de ColourPop. Envuelta en un paquete dorado y rojo con pequeños tigres, esta última línea de la marca de belleza incluye seis productos que tienen un precio bastante accesible.

Si tienes ganas de darte un capricho, puedes obtener la colección completa de edición limitada por solo $52. Aunque todavía faltan algunas semanas para el Año Nuevo Lunar, la última línea de ColourPop ya está disponible para su compra en el sitio de la marca.

El Año del Tigre marca el tercer signo del zodíaco chino y simboliza la fuerza y ​​la valentía. Aprovechando eso, ColourPop espera promover la buena suerte y la prosperidad con su colección Year of the Tiger, que es lo que casi todo el mundo espera para el nuevo año.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La colección cuenta con labiales hidratantes y una paleta de sombras de ojos glamorosa, y tiene una muy buena combinación para un muy feliz Año Nuevo Lunar.

La paleta de colores de estos productos coincide con el empaque exterior, con una estética dorada y roja vibrante. El set de labios Roar at the Moon ($22) incluye tres tintas de color rojo intenso creados para hidratar tus labios. Cada uno tiene un acabado diferente (cremoso, líquido y satinado) para que puedas obtener un look según tu estado de ánimo. Puedes comprar cada labial por $8.

En cuanto a los ojos, está la paleta de sombras Get ‘Em Tiger ($10). Hay dos tonos dorados diferentes para aumentar tus niveles de glamour como mejor te parezca. En el lado más serio de la paleta, hay dos tonos marrones mate para hacer looks ahumados.

La colección Year of the Tiger de Colourpop se complementa con el humectante para la piel White Peach Body Milk ($10) que es no graso y suaviza. Luego, para finalizar, puede aplicar capas de Body Power ($14) para llevar el brillo a todo el cuerpo.


Más sobre este tema