“Love Your Skin Event” de Ulta: la tienda tendrá descuentos en productos para la piel para comenzar el año

El 2022 empieza con una venta especial de productos para la piel: el evento Love Your Skin de Ulta

love your skin ulta enero 2022

Love Your Skin tendrá en oferta productos de nuestras marcas favoritas como Esté Lauder y Origins.  Crédito: Unsplash

El comienzo de año significa dejar atrás las cosas que no te sirven, y esto también aplica para el cuidado personal. Así que, si estás en busca de nuevos productos para la piel (o reabastecer los que ya tienes) Ulta tendrá una venta especial para los amantes del skincare: el evento Love Your Skin.

Para la primera venta especial de Ulta en 2022, que comienza el 2 de enero, algunas de las marcas favoritas como Mario Badescu, Peter Thomas Roth y bareMinerals tendrán descuentos de hasta el 50 por ciento.

Si tu objetivo es tener una piel más hidratada, brillante y sana en el evento Love Your Skin de Ulta encontrarás algo para alcanzarlo.

Ulta tiene algunas ventas importantes cada año, pero después de Love Your Skin, hay que esperar un poco hasta su venta de 21 Days of Beauty, que ocurre hasta mediados de marzo. Por lo que no querrás esperar más de dos meses para tu próxima oportunidad de abastecerte de productos con descuento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al igual que otros eventos de Ulta, la tienda lanzará diferentes productos en oferta diferentes todos los días, por lo que tendrás que consultar todos los días el sitio del minorista.

¿Cuándo termina el evento Love Your Skin de Ulta Beauty?

Como ya mencionamos, el evento comenzará el 2 de enero con una selección completa de artículos amados por los fanáticos a las 12 a.m.

Este primer día de ofertas, tendrás la oportunidad de comprar con 50% de descuento el bálsamo para ojos de Tula ($14, originalmente $28), y el limpiador Foaming Face Wash de Kylie Skin ($12, originalmente $24).

Tendrás 20 días para disfrutar el evento Love Your Skin de Ulta 2022, pues la venta especial termina el 22 de enero. Eso te da muchos días para llenar tu cajón con muchos productos para cuidar la piel.

Diferentes marcas favoritas de culto tendrán un 50% de descuento todos los días, algunas de ellas incluyen a Clinique, Origins, GlamGlow, it Cosmetics, First Aid Beauty, Murad, Estée Lauder, Lancome, Shiseido… y muchas más. Solo entra al micrositio que Ulta preparó para el evento Love Your Skin y comienza a marcar tu calendario para aprovechar la oferta.

En esta nota

Ulta
Más sobre este tema