Miley Cyrus casi arranca el 2022 mostrando más de la cuenta en televisión

El brillante atuendo de dos piezas de Miley Cyrus sufrió un desperfecto durante la fiesta en la que la cantante se presentó para recibir el Año Nuevo, afortunadamente actuó con rapidez para arreglarlo

miley cyrus año nuevo 2022

Miley Cyrus tuvo un desliz en el escenario que por poco hace que muestre de más.  Crédito: Getty Images

Miley Cyrus casi empieza el 2022 protagonizando un verdadero escándalo en televisión cuando el tirante de su camiseta se rompió justo al inicio de su especial televisivo de Año Nuevo titulado ‘Miley’s New Year’s Eve Party’.

Sin embargo, Miley consiguió salvar la situación gracias a unos rápidos reflejos que le permitieron cubrirse con las manos antes de que enseñara más de la cuenta.

Eso sí, ella no dejó de cantar en ningún momento la canción ‘Party in the USA’ con la que había elegido arrancar su actuación y, en cuanto se dio cuenta de que no había manera de salvar su top, le dio la espalda al público para desaparecer entre bambalinas durante unos segundos. Cuando regresó, llevaba puesta una chaqueta roja extragrande que se dejó desabotonada aun a riesgo de que se le abriera mientras bailaba.

“Sigo llevando puesta más ropa que nunca antes en un escenario”, aseguró ella entre verso y verso de su famoso sencillo para demostrar que se había tomado la situación con sentido del humor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después, Saweetie se unió a Cyrus en el escenario para la canción “Best Friend”, y el desliz se olvidó temporalmente, pero el presentador de la noche pasó a mencionarlo en sus palabras de despedida para el programa.

“El programa de esta noche se trataba de ser flexible”, dijo. “Rodar con los golpes y sacar lo mejor de incluso las peores circunstancias. Y esa resiliencia no debería terminar aquí. Traigamos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado. Y en lugar de verlo como un problema, veámoslo como una oportunidad”.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema