Los regalos de cumpleaños para los miembros de Sephora en 2022 incluyen marcas como Tatcha, Nars y más

Sephora reveló cuáles serán los regalos de cumpleaños que dará a sus miembros en 2022

regalos sephora 2022 estados unidos

Los regalos de cumpleaños para los miembros de Beauty Insider en Estados Unidos incluyen sets para el pelo, piel y maquillaje.  Crédito: Unsplash

Con el comienzo de un nuevo año a la vuelta de la esquina, Sephora está dando a todos los Beauty Insiders algo que esperar en 2022 al revelar todas las ofertas de regalos de cumpleaños.

En un comunicado de prensa, Sephora anunció que los de regalos de cumpleaños del próximo año incluirá productos de Tatcha, Olaplex, amika, Nars y Laura Mercier. Dicho esto, los miembros de Beauty Insider de todos los niveles (Insider, Rouge y VIB) podrán elegir entre estos productos en las categorías de cuidado del cabello, cuidado de la piel y maquillaje.

“En Sephora, siempre nos esforzamos por brindar momentos especiales para nuestros clientes, y nuestros regalos de cumpleaños de Beauty Insider se han convertido en una de las ofertas más codiciadas de nuestro programa, ya que nuestros clientes esperan celebrar el mes de su cumpleaños”, dijo Emmy Berlind, Vicepresidente y Gerente General de Lealtad de Sephora.

“El surtido de este año es especialmente emocionante, ya que tenemos algunos productos codiciados y exclusivos de Sephora, e incluso más sorpresas con la elección de cuatro obsequios rotativos durante todo el año, y estamos ansiosos para que nuestros clientes disfruten”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el ámbito del cuidado del cabello, los miembros de Insider podrán elegir entre Olaplex, que estará disponible exclusivamente en Sephora.com como regalo rotativo, o un set de regalo de Amika. Olaplex es el primer regalo rotativo para 2022 en el sitio web del minorista, pero habrá más por venir durante el año.

regalos de cumpleaños sephora 2022
Crédito: businesswire.com

El set de regalo Olaplex incluye el Perfeccionador de Cabello No. 3 y la Mascarilla de Humectación Intensa No. 8 Bond, dos tratamientos para el cabello que ayudan a reponer el cabello dañado y seco, respectivamente. Mientras tanto, los Insiders que elijan el set de regalo amika recibirán el shampoo seco sin talco Perk Up, la mascarilla nutritiva Soulfood y la mascarilla brillante para el cabello Flash Instant Shine.


Para aquellos que buscan abastecerse de productos para el cuidado de la piel, el minorista ha preparado un set de regalo de tres favoritos de Tatcha, que incluyen el limpiador suavizante de piel Rice Wash, el humectante hidratante y voluminizador Dewy Skin Cream y el Liquid Silk Canvas. El Liquid Silk Canvas es técnicamente una base de maquillaje, pero también protege la piel de los contaminantes ambientales.

En cuanto a las ofertas de regalos de maquillaje de 2022, Sephora traerá de vuelta el set de regalo de Nars de este año, pero solo estará disponible en Sephora en Kohl’s y en Kohls.com. Sephora también presentará un kit de Laura Mercier, que solo estará disponible en los minoristas de Sephora y en Sephora.com.

El set de Laura Mercier presenta el amado Polvo Fijador Suelto Translúcido de la marca combinado con el Caviar Eye Shadow Stick en Strapless, un tono diseñado exclusivamente para Sephora.

Si deseas recibir un regalo en tu cumpleaños en 2022, puedes registrarte para ser miembro de Beauty Insider cualquier día del año en Sephora.com, sin cargo.


En esta nota

Sephora
Más sobre este tema