Demi Lovato se rapó la cabeza para despedir el 2021

Demi Lovato atravesó por muchos cambios en 2021, por lo que quiso cerrar el ciclo con un nuevo look y raparse el pelo de la cabeza por completo

demi lovato rapada

Demi Lovato presumió este corte pixie a inicios del 2021. Crédito: Getty Images

El año que está a punto de terminar ha sido uno de los más importantes en la vida de Demi Lovato, marcado por un sinfín de cambios. La estrella del pop se comprometió y canceló sus planes de boda con el actor Max Ehrich en poco más de tres meses, y en mayo anunció a través de Twitter que a partir de aquel momento utilizaría y respondería solo a los pronombres neutros ‘they/them’, para que el lenguaje que se utiliza públicamente a la hora de referirse a su persona empezara a reflejar por fin su identidad no binaria.

Durante el fin de semana Demi ha anunciado en Instagram “un nuevo comienzo”, que no está claro si se refiere a su ámbito personal o profesional, o a ambos, pero que ha querido simbolizar con un cambio de imagen.

Si hace un año decidió decir adiós a su larga melena, tras la cual sentía que se había escondido durante gran parte de su carrera, para sustituirla por un favorecedor corte pixie, ahora se ha rapado por completo la cabeza para recuperar además su color de pelo original.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, ha celebrado el día de Navidad con su familia: su hermana mayor Dallas ha compartido un vídeo en TikTok en el que aparecen con su otra hermana, Madison, para dar a entender que Demi las había sorprendido a las dos apareciendo inesperadamente en casa.

2021 también marcó el año en que Demi Lovato dejó de consumir alcohol por completo y abandonó la polémica “sobriedad californiana”.

*Son información de Bang Showbiz


Más sobre este tema