Año Nuevo: qué color de ropa interior usar para determinar tu suerte en 2022

En varios países existe la superstición de que el color de ropa interior que uses para recibir Año Nuevo marcará tu destino para los próximos días

significado color ropa interior año nuevo

Descubre el significado de los colores para usar en la víspera de Año Nuevo. Crédito: Dainis Graveris | Unsplash

Los humanos somos supersticiosos por naturaleza. Desde tocar madera hasta arrojar sal por encima del hombro, es probable que hayas realizado algunas actividades aparentemente extrañas para atraer la buena suerte.

Y a medida que 2021 llega a su fin, el consenso general es que aunque no fue tan malo como 2020, podría haber sido mejor. Todavía estamos luchando contra el coronavirus, perdimos a muchas personas y, como siempre, no sabemos lo que depara el futuro. El mundo necesita algo de suerte, eso es seguro.

Así que, no nos culpes si aceptamos alguna superstición, prestando atención al detalle más pequeño y, a menudo, pasado por alto en nuestro atuendo de Año Nuevo: el color de la ropa interior.

Cuenta la leyenda que lo que tienes puesto cuando empieza el nuevo año marca la pauta para los próximos 365 días. ¿Quieres tener más dinero? El amarillo es tu opción. ¿Buscas el amor? Usa ropa interior color rojo. Sigue leyendo para conocer los colores de ropa interior que podrían hacer que 2022 sea bastante afortunado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ropa interior color rojo

Usar ropa interior roja en la víspera de Año Nuevo es común en muchos países, incluidos España, México e Italia. Se dice que trae buena suerte si otra persona te da la ropa interior.


Ropa interior color blanco

El color blanco genera paz, pureza, armonía y felicidad en general. Puedes usar ropa interior blanca si estás estresada por el trabajo o quieres iniciar un nuevo proyecto.


Ropa interior color rosa

El color rosa se relaciona a conceptos como el amor y la armonía. Si estás lidiando con problemas con tus compañeros de cuarto, trabajo o pareja, la ropa interior rosa es un buen camino a seguir.


Ropa interior amarilla

El color amarillo está relacionado a la riqueza y éxito. Así que, si buscas prosperidad económica, este es el color a elegir.


Ropa interior verde

El color ver significa vida y está relacionado a la naturaleza y bienestar general. Puede usar ropa interior de este color si quieres volver a conectar con el mundo exterior después de los años tan complicados que hemos vivido.


Ropa interior color azul

El color azul está relacionado al bienestar y buena salud. Usa ropa interior de este color si 2022 finalmente será el año en que te pondrás en forma.


Ropa interior color morado

El morado representa sabiduría, valentía y espiritualidad. La naturaleza misma de este color está relacionada a lo desconocido. Por lo que, si quieres aventurarte en nuevos proyectos o cerrar ciclos, este es el color ideal.



Más sobre este tema