Los mejores rizadores y herramientas de calor que puedes comprar por menos de $50 esta Navidad 2021

Si estás en busca de un rizador nuevo, pero tu presupuesto es limitado, seleccionamos los mejores rizadores y varitas accesibles para cabellos de todo tipo de largo

mejores rizadores y varitas a buen precio

Elige una herramienta para rizar tu cabello a buen precio.  Crédito: Cortesía

Hay muchos factores a considerar al elegir el rizador adecuado para ti. Por ejemplo, al rizar tu cabello, ¿buscas ondas texturizadas o rizos sueltos y elásticos? ¿Tienes el pelo fino o grueso? ¿pelo corto o pelo largo? ¿Planeas peinarte el cabello a diario o de vez en cuando?

Hay barriles pequeños para rizos más apretados, barriles grandes para los más sueltos y varitas cónicas, sin clip, motorizadas e intercambiables para casi cualquier rizo intermedio.

Es mucho para considerar, pero estamos contigo. No importa qué tipo de rizo estés buscando crear, hay un rizador, una varita o una herramienta de calor para ti. Y lo mejor de todo, a un precio accesible.

No importa cuál elijas, los consejos profesionales son los mismos: rízate desde la raíz hacia abajo. “Las puntas de tu cabello son más delicadas y no necesitan tanto calor para rizarse”, le dijo a Allure la estilista Kirsten Patterson. Otro consejo es que “nunca uses laca para el cabello antes de rizar, solo después, ya que “el calor del rizador realmente puede secar tu cabello, por lo que es importante usarlo solo una vez que hayas terminado de peinarlo”. En su lugar, usa un protector contra el calor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A continuación, hemos reunido algunas de las mejores opciones de rizadores y varitas a buen precio, y que dejarán tu cabello fabuloso.


Varita mini para rizar de Foxybae

mejores varitas rizadoras
Crédito: Cortesía

Las vacaciones y los viajes no significan que tengas que cancelar tu rutina de peinado. Esta varita de peinado para viajes de Foxybae ($49) es la prueba. No te dejes engañar por el tamaño, es tan eficaz como las versiones de tamaño completo. Este rizador de ¾ de pulgada es ideal para los tipos de cabello corto y fino que buscan ondas de playa entrecortadas o rizos apretados, sin embargo, funcionará para cualquier tipo de cabello.

Un cable giratorio de 360 grados hace que sea fácil de usar, sin importar dónde te encuentres. Además, con su mango de mármol y un cuerpo de oro rosa (hecho de cerámica de turmalina), luce hermosa.


Varita rizadora ajustable 2 en 1 Mix Curler de Revlon

rizadores baratos ulta
Crédito: Cortesía

Nos gustan las herramientas de peinado que vienen con varios barriles, pero Revlon ha simplificado el proceso de cambio con su varita rizadora ajustable 2 en 1 con la Mix Curler ($49.99). Cuando desees rizos más ajustados que los que puede proporcionar el barril de cerámica de 1.5 pulgadas, simplemente gira la punta fría para convertirlo en un barril de una pulgada.


Rizador Kristin Ess 1"

mejores rizadores y varitas accesibles
Crédito: Cortesía

El rizador Kristin Ess 1″ ($40, originalmente $50) se ganó el premio Allure Best of Beauty en 2021 porque se convirtió en una excelente opción para rizar el cabello más corto, aunque el cabello más largo también disfrutará de su ayuda.

El barril de titanio tiene cuatro ajustes preestablecidos de temperatura, entre 325 y 425 grados, para que puedas usar lo que funcione mejor para tu tipo de cabello y tus objetivos. Y si lograr esos objetivos te distrae y te olvidas de desenchufar la plancha, se apaga automáticamente después de media hora.


Rizador de varita cónica de Andis

mejores varitas rizadoras
Crédito: Cortesía

El rizador de varita cónica Andis ($22) comienza con un ancho de una pulgada en la base y se estrecha hacia la punta, lo que permite lograr rizos más apretados pero de aspecto natural. Y durarán mucho tiempo gracias a un barril de nanocerámica de turmalina que se calienta a unos 450 grados. Pero si eso es demasiado caliente para tu gusto, no te preocupes: esta herramienta tiene 20 configuraciones de calor.


Varita rizadora en espiral de Bed Head

rizadora en espiral bed head
Crédito: Amazon

Para olas salvajes, elige la varita de peinado en espiral Bed Head Curlipops ($30). Tiene un cuerpo ondulado, lo que permite ver exactamente cómo van a tomar forma tus hebras. Primero, coloca tu cabello en un estilo medio recogido, luego envuelve cada sección alrededor del barril. Mantén durante unos segundos, desenreda lentamente y repite. Tu cabello estará súper rizado, casi como un permanente, así que para una apariencia más natural, sacúdelo, muévete el cabello unas cuantas veces y listo.


Crédito: Amazon

Si tienes el pelo largo, este rizador SLEEK’E ($37.75) es para ti. En cinco segundos como máximo, el barril de titanio se calienta hasta casi 400 grados. Su largo con una punta fría, asegurará que el cabello esté perfectamente rizado sin enrollar demasiado y secar las puntas. Un cordón giratorio y un guante protector resistente al calor harán que el peinado sea lo más seguro posible.


Más sobre este tema