Kristin Davis, de ‘Sex and the City’, pudo haber interpretado a Monica en ‘Friends’

Kristin Davis fue una de las muchas actrices que deseaba ser parte de la serie "Friends" en los 90, pero como sabemos, fue Curteney Cox quien ganó el papel

kristin davis queria ser monica de friends

Kristin Davis ahora es conocida por su papel de Charlotte en "Sex and the City".  Crédito: Getty Images

Los creadores de la serie “Friends” tuvieron muy claro desde el primer momento que querían contar con Courteney Cox para uno de los papeles protagonistas, aunque en un principio le ofrecieron el de Rachel.

Como bien saben los fans, eventualmente ella lo rechazó y consiguió convencer a los productores de que encajaba mejor con el personaje de Monica, pero entre tanto se llevó a cabo un casting para tratar de encontrar a una actriz que pudiera meterse en la piel de la joven cocinera obsesionada con la limpieza.

Kristin Davis, que por aquella época acudía a la misma clase de yoga que Courteney, pasó por el proceso, como muchas otras camareras que aspiraban a convertirse en estrellas, según ha recordado ahora.

“Creo que fui una de las 8,000 jóvenes que hicieron la audición para el rol de Monica y Courteney Cox acabó haciéndose con él”, ha explicado a su paso por el programa ‘The Late Late Show With James Corden’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kristin también ha revelado que descubrió que su amiga había conseguido el trabajo cuando ella les anunció que pensaba comprarse un deportivo: “Nos dijo: ‘He grabado un piloto, y soy muy optimista. Creo que voy a comprar un Porsche’. Y era ‘Friends'”.

Por suerte, el destino le tenía reservado a Kristin su propia gran oportunidad en forma de Charlotte, una de las inseparables amigas de Carrie Bradshaw en la serie ‘Sex and the City’ y en sus dos secuelas cinematográficas, que ahora ha vuelto a retomar en el reboot ‘And Just Like That’.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema