Savage X Fenty: Rihanna lanzó una nueva colección de ropa de casa perfecta para la temporada

La ropa esponjosa y acogedora está en tendencia

La nueva colección de ropa de casa de Savage X Fenty ya está a la venta.

La nueva colección de ropa de casa de Savage X Fenty ya está a la venta. Crédito: Cortesía

Si estabas buscando un regalo de último minuto o una pieza para despedirte del año, Rihanna lanzó una nueva colección Savage X Fenty perfecta para las fiestas. Ya sea que compres estas esponjosas piezas para ti misma para descansar en casa o para tu familia y amigas, tendrás piezas calentitas y cómodas.

Como suele hacer, Rihanna posó para las fotos de la campaña usando dos piezas color verde “Grinch”, que incluyen unos pantalones de pijama y un bralette (con un costo total de $98). Por supuesto, los hizo lucir más lujosos con aros con dijes de oro y un anillo llamativo.

Como siempre, las modelos elegidas para mostrar los productos en línea tienen diferentes tipos de cuerpo, y la función inclusiva que permite hacer clic en las imágenes de la ropa en al menos cuatro figuras diferentes sigue en pie.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Honestamente, es nuestro elemento favorito de compras en el sitio de Savage X Fenty, y nos da más razones para agregar múltiples atuendos a nuestros carritos.

Con un rango de $33 a $90 (o $12 a $65 para los miembros Xtra VIP) con tallas de XS a 3X, la línea incluye una bata, un vestido lencero, medias hasta el muslo, shorts, un bralette, un crop top y un catsuit con espalda descubierta.

Fluff It Up Slipper Stockings
Crédito: Savege X Fenty

Entra a Savage X Fenty para comprar algunas piezas de esta nueva colección.


En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema