El gloss de $6 que es la fusión perfecta de un brillo y un labial satinado

El gloss tuvo un regreso fuerte en 2021, pero si además de brillo buscas un acabado satinado, el Glossy Lip Stain de e.l.f. Cosmetics será perfecto para ti

glossy lip stain elf

Un nuevo producto de e.l.f. Cosmetics transforma el acabado de un gloss.  Crédito: Cortesía

Crear un look de labios que dé la apariencia de dos texturas requiere la combinación de varios productos. Por ejemplo, para obtener algo que sea sutilmente brillante y pigmentado, es posible que tengas que aplicar una capa de bálsamo o gloss sobre un lápiz labial tradicional.

Esto sin duda funciona, pero e.l.f. Cosmetics acaba de lograr ese aspecto en un solo producto: El nuevo Glossy Lip Stain de e.l.f. Cosmetics ($6), que viene en ocho tonos diferentes, es básicamente la fusión de un brillo de labios o un bálsamo brillante y un lápiz labial líquido de larga duración.

La fórmula otorga un color duradero e imparte un brillo sutil al mismo tiempo. Según la marca, el efecto brillante eventualmente se desvanecerá, pero el bonito pigmento satinado permanecerá.

glossy lip stain elf
Crédito: e.l.f. Cosmetics

El Glossy Lip Stain está hecho con mantequilla de semillas de mango y se dice que no deja sensación seca.

Sin embargo, como regla general relacionada con la técnica, preparar los labios con un bálsamo humectante pero no graso y luego esperar uno o dos minutos antes de aplicar labial o gloss puede ayudar a prevenir cualquier descamación. Limpiar el exceso de producto del aplicador de tinte de labios antes de aplicarlo también puede ayudar a crear una apariencia más precisa.

El labial brillante también se anuncia como edificable, por lo que si prefieres un aspecto más pigmentado, puedes continuar aplicando varias capas del producto hasta que encuentres la combinación de color perfecta para ti.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema