“Sweaters horribles” de Navidad en Walmart: 7 opciones que puedes conseguir por menos de $20

Los sweaters horribles, conocidos como ugly sweaters, no pueden faltar en las festividades

ugly sweaters 2021 walmart

Encuentra tu sweater feo para la navidad 2021 en Walmart. | Crédito: Walmart

Algunas de las fiestas más divertidas y festividades navideñas son las que requieren suéteres feos. Los denominados “ugly sweaters” cuentan con diseños llamativos y exagerados que muestran el espíritu navideño de forma única.

Hay muchos minoristas en línea que venden estos suéteres, y Walmart es uno de ellos. La mayoría de los ugly sweaters en Walmart rondan entre los $30 y $40 dólares, sin embargo, logramos identificar estas ofertas por menos de $20, entre muchos modelos.

Estos son algunos de los mejores suéteres feos que puedes comprar en Walmart para la temporada navideña. Seleccionamos algunos modelos masculinos, femeninos y familiares.


Sudadera de Hanes "Mr. Claus"

ugly sweaters walmart 2021
Crédito: Walmart

El color verde es uno de los más representativos de la temporada navideña, y lo puedes llevar en una cómoda sudadera como la de la marca Hanes ($15).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sweater "Grab a Snack"

sweaters feos walmart 2021
Crédito: Walmart

Otra pieza en color verde, con adornos de galleta de jengibre, árboles de navidad y copos de nieve. Un diseño adorable que puedes comprar en Walmart por $19.95.


Sweater "Let's get baked"

sweaters horribles walmart 2021
Crédito: Walmart

Los ugly sweaters se caracterizan por sus divertidos juegos de palabras; el mejor ejemplo es el suéter para hombre con la leyenda “Let’s get baked” ($16.95), uno de los más vendidos en el minorista.


Sweater adorable de cachorro

sueteres feos en walmart navidad 2021
Crédito: Walmart

Las prendas de color rojo no pueden faltar en las festividades, y con esta pieza con diseño de cachorro enredado en luces navideñas ($16.95), ten por seguro que serás el centro de atención.


Sudadera "I got Ho's"

sudaderas navidad walmart 2021
Crédito: Walmart

Otra sudadera navideña que puedes comprar en Walmart es esta pieza en color rojo ($19.95), que también está disponible en negro y verde.


Camisola gris con árboles de navidad

sueteres feos walmart 2021
Crédito: Walmart

Para variar un poco, una camisola color gris con mangas a cuadros y hermosos estampados de árboles navideños. La pieza ($18.95) luce cómoda y se puede combinar con todo.


Sudadera Merry Christmas

ugly sweater familiar
Crédito: Walmart

Si estás buscando un ugly sweater para toda la familia, esta sudadera con la leyenda Merry Christmas es una excelente opción ($15.95).


Más sobre este tema