Invierno 2021: 10 prendas de temporada que puedes comprar en Walmart por menos de $35

El invierno comienza oficialmente el 21 de diciembre, por lo que estás a tiempo de adquirir hermosas piezas de temporada a muy buenos precios en Walmart

ropa accesible invierno 2021 walmart 2021

En Walmart podrás abastecerte de piezas básicas y en tendencia este invierno 2021. Crédito: Cortesía

La temporada de invierno oficialmente está por comenzar, así que se acercan los días más fríos del año. Las temperaturas están bajando y, a menos que vivas en un lugar cálido (por suerte), es hora de comenzar a agregar algunas prendas cálidas a tu guardarropa que se vean elegantes y te permitan disfrutar de tus actividades.

La buena noticia es que las tendencias de moda de invierno son muy buenas este año. Los abrigos oversize están pasando por un gran momento, al igual que las botas altas. Si bien podrías gastar mucho dinero comprando modelos de diseñador o marcas costosas, también puedes comprar excelentes piezas en Walmart.

Para ayudarte a elegir las mejores piezas del minorista para diciembre, creamos una lista de 10 increíbles prendas que incluye vestidos, zapatos, accesorios y más, todos a precios razonables.

Sigue desplazándote para ver algunas prendas para invierno 2021 que puedes comprar en Walmart.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cárdigan abierto de Free Assembly

ropa invierno 2021 walmart
Crédito: Cortesía

El cárdigan de frente abierto de Free Assembly ($32) es un elemento esencial del guardarropa de invierno que es fácil de combinar con otras piezas.


Zuecos con forro de piel sintética para mantenerte calentita

zapatos invierno 2021
Crédito: Cortesía

Los zuecos forrados de piel están viviendo un buen momento, y el zueco forrado de piel sintética Prance-F de Madden Girl para mujer ($28, originalmente $49) es una forma tremendamente accesible de probarlos.


Vestido estilo suéter con cuello alto

ropa de invierno walmart 2021
Crédito: Cortesía

Una reseñista dijo que el vestido estilo suéter con cuello alto y acampanado para mujer de Free Assembly ($32) “se parece fácilmente a un vestido de $200”.


Set de guantes, bufanda y gorrito

Time and Tru Women's Beanie, Scarf and Touch Gloves, 3-Piece Set
Crédito: Cortesía

El gorro, la bufanda y los guantes táctiles para mujer Time and Tru ($14 todo el set) es simplemente hermoso y te mantendrá caliente ya sea que estés dentro o fuera de casa.


Abrigo acolchado de Mark Alan

ropa invierno 2021 walmart
Crédito: Cortesía

Los abrigos acolchados son una de las tendencias más populares de la temporada, y el abrigo acolchado oversize para mujer de Mark Alan ($35, originalmente $45) tiene reseñas fabulosas.


Chelsea boots a prueba de agua

zapatos invierno 2021 walmart
Crédito: Cortesía

Las Chelsea boots para la lluvia de Josmo Outdoor ($30) te salvarán en los días más húmedos y serán el complemento perfecto de cualquier atuendo.


Jumpsuit cruzado

ropa invierno 2021 walmart
Crédito: Cortesía

El mono con corpiño envolvente Get Women’s ($18, originalmente $36) es el atuendo perfecto para las fiestas que se aproximan.


Falda midi con estampado animal print

Scoop Women's Printed Pleated Midi Skirt
Crédito: Cortesía

La falda midi plisada con estampado animal print de Scoop ($26) se verá tan linda combinada con un suéter negro de gran tamaño y botas.


Botas hasta la rodilla de la marca Scoop

Scoop Women's Stove Pipe Knee High Croco Boots
Crédito: Cortesía

Las botas hasta la rodilla no pasan de moda, y estamos seguras que las botas de cocodrilo hasta la rodilla de Scoop ($35, originalmente $ 56) se agotarán rápidamente.


Bolso cruzado y acolchado

No Boundaries Puffy Quilted Crossbody Women's Handbag
Crédito: Cortesía

Si te quieres sumar a la tendencia de los bolsos acolchado, el bolso de mano cruzado de No Boundaries ($15) es una hermosa elección para la temporada.


Más sobre este tema