Antonela Roccuzzo es la nueva musa de Dior y lo muestra con un video en Instagram

Antonela Roccuzzo ha asistido a los mejores eventos desde que llegó a París, y en la entrega del Balón de Oro fue vestida y maquillada por los estilistas de Dior

antonela roccuzzo dior

Antonela Roccuzzo causó sensación en la gala del Balón de Oro 2021. Crédito: Getty Images

Al margen del debate que ha suscitado la elección de Leo Messi como el dueño del Balón de Oro 2021, el trofeo individual más importante del mundo del fútbol, en los últimos días tampoco se ha dejado de hablar del espectacular vestido dorado en el que se enfundó la esposa del astro argentino, Antonela Roccuzzo, para asistir a la gala.

Ella misma ha querido documentar ahora, en su cuenta de Instagram, los preparativos de semejante puesta en escena, para la que se puso en manos de la mítica casa Dior. Las imágenes que ha compartido Antonela, en el marco de un vídeo muy artístico, retratan a la joven empresaria acudiendo en un lujoso vehículo a uno de los establecimientos de la firma y dejándose mimar por un ejército de estilistas y modistas.

“¡Seguimos soñando! Gracias a Dior y a todo el equipo”, ha escrito la argentina en su cuenta de Instagram al tiempo que ofrecía unas llamativas estampas hasta ahora desconocidas sobre el proceso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también madre de los adorables Thiago, Mateo y Ciro se ha destacado una vez más, desde su mudanza a París hace menos de tres meses, que se ha convertido en una de las nuevas musas de Dior.

Poco después de su llegada a la capital gala, Antonela fue una de las ilustres invitadas al último desfile que organizó la compañía para presentar sus novedades para la temporada otoño-invierno. Por supuesto, la esposa de Messi asistió al evento engalanada con prendas y accesorios de Dior.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema