Bolsos esponjosos y con peluche: el accesorio para completar tus looks de invierno
Los bolsos peludos y esponjosos son un accesorios que está de vuelta gracias a su versatilidad y apariencia única
A medida que las temperaturas bajan y la ropa de invierno se convierte en la norma, los diseñadores y tiendas están lanzado bolsos peludos. A menudo confeccionado en piel sintética o en una cálida mezcla de lana, el accesorio de declaración será el acabado perfecto para cualquier look, ya que es extremadamente versátil y cómodo.
Ya sea que esté empacando para un viaje por carretera o vistiéndose para un elegante cóctel, encontrarás un bolso esponjoso para combinar con la ocasión. Agregue un poco de estilo y personalidad a tus accesorios cotidianos con las opciones que mostramos más adelante.
La tendencia de los bolsos peludos está lejos de ser nueva. Este bolso cuenta con una dinastía que vuelve a las pasarelas temporada tras temporada. Ya sean de piel de oveja rizada o de piel sintética, para meter todo en él o en miniatura, estos bolsos son el estilo de la próxima temporada.
Tote bag de Zara
Este Tote Bag de Zara ($50) no solo es apto para climas fríos, sino que también es un gran accesorio que se puedes usar durante todo el año.
Bolso de piel de oveja sintética con textura de Mango
Agrega un toque de color a tu colección de bolsos con este piel de oveja sintética con textura de Mango ($80). Cuenta con una tela de lana y piel de oveja sintética para un estilo práctico y una sensación de elegancia.
Shopper de H&M
Este shopper de H&M ($35) es suave y esponjoso. Sus dos asas lo hacen muy cómodo de cargar y le dan un toque elegante para los looks más formales.
Bolso esponjoso de Mango
Este bolso de Mango ($36) lo puedes usar para ir a tomar un café o hacer algunas tareas rápidas en la calle. Es tan cómodo y práctico como parece.
Bolso de piel sintética de H&M
Si te hace falta un bolso bandolera, este de piel sintética de H&M ($18) es la mejor opción. Un estilo en animal print le dará a tus looks la versatilidad que necesitan.