Lindsay Lohan anunció su compromiso y el anillo de la actriz está inspirado en la década de 2000

Lindsay Lohan anunció su compromiso a los mieles de fans que tiene en Instagram, y en la red social presumió su anillo de compromiso, el cual está inspirado en las tendencias de hace 20 años

anillo de compromiso lindsay lohan

Lindsay Lohan ha mantenido su relación de forma discreta.  Crédito: Getty Images

Lindsay Lohan anunció su compromiso con Bader Shammas el fin de semana. Si bien su nuevo anillo no es completamente visible en la serie de fotos que publicó, parece ser una piedra cuadrada, tal vez Princess o Cushion Cut, en una banda de pavé de diamantes.

Muchas novias recientes han optado por diseños de anillos inspirados en la década de 2000, tanto a modo de piedra solitaria como de banda pavé. Ambos detalles hacen que su impresionante anillo de compromiso se sienta aún más único.

Lohan etiquetó a Harry Winston en la foto, sugiriendo que el joyero es responsable del diamante en su dedo. En el pie de foto, ella escribió: “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro.”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pareja ha estado junta durante tres años y ahora está lista para casarse y hacerlo oficial. Shammas, que trabaja para Credit Suisse, reside actualmente en Dubái, donde se sabe que Lohan pasó mucho tiempo, pero no está claro dónde residirá la pareja.

¿Quién es Bader Shammas, el futuro esposo de Lindsay Lohan?

Podría decirse que Bader Shammas es un auténtico desconocido incluso para los fans más leales de Lindsay Lohan, que en muchos casos ni siquiera sabían que el corazón de la actriz estaba ocupado.

Aunque su relación sentimental comenzó hace más de dos años, ella había conseguido mantenerla prácticamente en secreto gracias a que pasa la mayor parte del año en Dubái. La antigua actriz de Disney se mudó allí en 2017 en busca de tranquilidad y vive alejada de los paparazzi que la atormentaron durante su juventud.

A diferencia de muchas de sus antiguas parejas, su futuro esposo -que tiene 34 años, uno menos que ella- trabaja en el mundo de las finanzas y salta a la vista que no tiene ningún interés por compartir la fama de Lindsay. De hecho, su cuenta de Instagram es privada y no aparece nunca en la de su novia: la única vez que ella compartió una foto de los dos juntos, posando en un concierto con su hermana, acabó borrándola apenas unas horas más tarde.

Por el momento Lindsay no ha adelantado ningún detalle sobre su futura boda, aunque en vista de la discreción que define a día de hoy su vida privada, todo apunta a que ella no organizará un evento por todo lo alto como ha hecho su amiga Paris Hilton para celebrar su paso por el altar.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema