Nordstrom en Black Friday: 10 productos para la piel y maquillaje con increíbles descuentos

En la venta de Black Friday 2021 de Nordstrom encontrarás productos para la piel y maquillaje de las mejores marcas de lujo y diseñador, pero también de las populares de culto

ofertas belleza nordstrom black friday 2021

Nordstrom tiene cientos de ofertas de belleza por el Black Friday 2021 que no puedes dejar pasar.  Crédito: Trac Vu | Unsplash

Si estás buscando un regalo para ti o para alguien más, es muy probable que quieras hacer algunas compras navideñas durante el Black Friday y el Cyber Monday. Muchos minoristas importantes ofrecen grandes ventas durante la semana de Acción de Gracias (y algunos durante todo el mes), pero muy pocos se comparan con la extravagancia de ventas que organiza Nordstrom.

La oferta del Black Friday 2021 de Nordstrom ofrece lo mejor de ambos mundos: belleza de lujo y buenas ofertas. Marcas como Briogeo, MAC Cosmetics, Giorgio Armani, Esteé Lauder y Kiehl’s tienen descuentos, lo que te da acceso a productos más accesibles.

No tenemos ninguna duda de que encontrarás algo para todos en tu lista, incluida tú misma. Teniendo en cuenta que hay 10 páginas de ofertas para clasificar, nos encargamos de reunir los mejores productos para comprar mientras están en oferta.

Estos son solo algunos de nuestros artículos favoritos para la piel y maquillaje con grandes descuentos en la venta de Nordstrom por el Black Friday 2021.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Crema de ojos con aguacate de Kiehl's

ofertas belleza nordstrom black friday 2021
Crédito: Nordstrom

Este tratamiento para ojos con aguacate de Kiehl’s ($32, originalmente $50) es una crema que hidratará la zona debajo de tus ojos. Es tan lujoso y lo convierte en un gran relleno de calcetines.


Base de maquillaje invisible de Make Up For Ever

ofertas black friday 2021 nordstrom belleza
Crédito: Nordstrom

Esta base de maquillaje invisible Ultra HD de Make Up For Ever ($21.50, originalmente $43) es una base que puedes usar todo el día. Se las arregla para verse genial tanto en fotos como en persona, lo cual no es poca cosa.


Set para reavivar la piel de Erno Laszlo

ERNO LASZLO Break from the Burnout Set, Main, color, NO COLOR
Crédito: Nordstrom

El set Break From the Burnout de Erno Laszlo ($49, originalmente $75) es el regalo perfecto para el trabajador que más se esfuerza que conoces, que bien puedes ser tú. Valorado en $120 y generalmente con un precio de $ 75, el set de edición limitada incluye una crema en gel para ojos con algas, dos mascarillas de suero que combaten las ojeras, una mascarilla de arcilla limpiadora de poros que no se seca y un refrescante limpiador.


Jabón facial de Clinique

ofertas productos piel nordstrom black friday 2021
Crédito: Nordstrom

Clinique es una marca clásica, razón por la cual muchas personas se han apegado a sus fórmulas probadas durante décadas. Para cualquier persona que ama el jabón facial líquido All About Clean de la marca, nada sería más apreciado que esta botella de tamaño gigante, excepto por el hecho de que la obtienes con un 30 por ciento de descuento ($21.70, originalmente $31).


Matte Lipstick de M.A.C.

maquillaje oferta nordstrom black friday 2021
Crédito: Nordstrom

Un lápiz labial rojo magnífico siempre es una buena idea. El Matte Lipstick de M.A.C. ($15, originalmente $19) es un clásico de la marca, favorito de artistas como Taylor Swift.


Crema de manos de Aveda

nordstrom ofertas black friday 2021
Crédito: Nordstrom

El cuidado de la piel de tus manos también es importante, y con esta crema de Aveda ($19.50, originalmente $26) conseguirás una hidratación intensa, para calmar las manos muy secas, consiguiendo una sensación tersa.


Paleta de iluminador y contour de Uoma Beauty

UOMA BEAUTY High Life Highlighting & Contour Face Palette, Main, color, VOL I
Crédito: Nordstrom

Varias paletas divertidas y fabulosas de Uoma Beauty están en oferta, incluida la paleta de resaltado y contorno facial High Life ($27.30, originalmente $39) que es verdaderamente encantadora y vine en dos combinaciones de cuatro tonos que funcionan maravillosamente en una variedad de tonos de piel.


Aceite corporal de Clarins

CLARINS Tonic Body Treatment Oil, Main, color, NO COLOR
Crédito: Nordstrom

Este aceite corporal de Clarins ($47, originalmente $67) es un tratamiento lujoso y sedoso. Es un producto clásico y de altas ventas que funciona de maravilla para reafirmar, tonificar y mejorar la elasticidad, reduciendo la apariencia de las estrías causadas por el embarazo y la pérdida de peso.


Labial líquido Lip Magnet de Giorgio Armani

GIORGIO ARMANI Lip Magnet Liquid Lipstick, Main, color, 510 MAGNETIC
Crédito: Nordstrom

El maquillaje de diseñador es difícil de conseguir con descuento, por lo que debes elegir al menos un tono de lápiz labial líquido Giorgio Armani Lip Magnet ($19, originalmente $38). Este labial vale cada centavo, especialmente por su acabado mate que deja una sensación suave y ligera.


Fragancia Replica Music Festival de Maison Margiela

MAISON MARGIELA Replica Music Festival Eau de Toilette, Main, color, NO COLOR
Crédito: Nordstrom

Es difícil elegir una fragancia para otra persona, pero realmente no puedes fallar con Maison Margiela Replica Music Festival Eau de Toilette ($81, originalmente $135). Cualquiera sentirá el vínculo de un aroma característico instantáneo cuando experimente esta mezcla cálida pero fresca inspirada en Woodstock de notas como pachulí, cannabis, manzana y tabaco.



Más sobre este tema