La venta de Black Friday 2021 de GAP ya comenzó: 10 prendas que puedes comprar con descuento ahora mismo

La venta especial de GAP por el Black Friday 2021 está en marcha, así que es momento de aprovechar los descuentos en línea y tiendas físicas en prendas de invierno, ropa deportiva, pijamas y todo lo que necesites

gao ofertas black friday 2021

Los descuentos en GAP por el Black Friday 2021 los puedes encontrar en tiendas físicas y en línea.  Crédito: lan deng | Unsplash

Cuando se trata de compras en Black Friday y Cyber Monday, GAP lo tiene todo cubierto. Con prendas básicas como suéteres cómodos, bufandas, jeans, conjuntos de pijamas y todo lo que se te ocurra.

Durante la venta del Black Friday 2021 de GAP, puedes obtener todos los elementos básicos para tu guardarropa, o para la de tu familia y amigos, a precios reducidos. Los clientes pueden comprar todas las existencias de la tienda a precios con grandes descuentos, como 40% o 50% de descuento, además de envío gratuito.

Y mejor aún, ni siquiera tienes que esperar al Día de Acción de Gracias para empezar a comprar, ya que GAP comenzó su venta anual del Viernes Negro antes de la fecha de inicio típica.

GAP inició sus ofertas y descuentos del Black Friday el martes 23 de noviembre, lo que significa que ya puedes acceder a las gangas antes del Día de Acción de Gracias. Los compradores pueden obtener un 40% de descuento en toda la tienda tanto en línea como en tiendas minoristas, así como un 50% de descuento en artículos de la categoría “Really Big Deal”. Y si compras en línea, recibirás envío gratis con cualquier compra de $50 o más.

¿Cuánto dura la oferta de GAP por el Black Friday 2021?

Las ofertas del Black Friday continuarán hasta el sábado 27 de noviembre a las 11:59 p.m. PT, pero es probable que vuelvan a aparecer a tiempo para el Cyber ​​Monday, 29 de noviembre, así que asegúrate de estar atento a la búsqueda de ofertas en el sitio web de GAP.

Hay toneladas de artículos que querrás comprar este año, pero para comenzar, aquí hay algunas de las ofertas que puede aprovechar este Black Friday.

Ropa con el 40 y 50% de descuento en GAP por el Black Friday 2021

Leggings de tiro alto GapFit en Elipse, vienen en cuatro colores (antes $70, ahora $30).

Chaqueta de mezclilla en color índigo medio (antes $69.95, ahora $35).

gap ofertas black friday 2021
Crédito: GAP

Suéter con cuello en V acanalado, lo encuentras en seis colores (antes $60, ahora $30).

Bufanda acogedora a cuadros blanco y negro (antes $35, ahora $15).

Jumpsuit con bolsos y escote abotonado, viene en tres colores (antes $79.95, ahora $35).

black friday 2021 gap
Crédito: GAP

Vestido estilo sudadera con cuello alto (antes $69.95, ahora $30).

Pijama de franela con estampado a cuadros (antes $69.95, ahora $35).

Jegging de tiro medio (antes $40.95, ahora $25).

gap descuentos black friday 2021
Crédito: GAP

Camiseta ligera con cuello redondo, la encuentras en ocho diferentes colores (antes $29.95, ahora $15).

Suéter de punto trenzado, viene en cinco colores (antes $64.95, ahora $25).

ofertas gap black friday 2021
Crédito: GAP

En la tienda en línea de GAP podrás encontrar ropa deportiva, jeans, prendas para dormir, chaquetas, camisetas, sudaderas y más con grandes descuentos por el Black Friday 2021.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema