Chrissy Teigen se sometió a un trasplante de cejas: en qué consiste el procedimiento

Chrissy Teigen se unió a la tendencia de cejas esponjosas y muy pobladas gracias a un procedimiento de trasplante cejas y mostró los resultados a sus seguidores

trasplante de cejas chrissy teigen

Chrissy Teigen se sometió a un procedimiento para tener unas cejas más pobladas.  Crédito: Getty Images

Siempre se puede confiar en las celebridades para que descubran un nuevo procedimiento estético con el que sorprendernos y la política de Chrissy Teigen siempre ha sido mostrarse muy sincera con todos sus seguidores de las redes sociales para explicarles cómo consigue lucir el mejor aspecto posible, según su criterio.

La esposa de John Legend ha hablado con total naturalidad de la liposucción a la que se sometió en la zona de las axilas y en el rostro para eliminar la grasa de las mejillas o de su decisión de quitarse recientemente los implantes de silicona que se puso cuando aún trabajaba como modelo de trajes de baño.

En vista de que las cejas gruesas son la tendencia imperante en el mundo de la belleza desde hace años, era cuestión de tiempo que surgiera alguna técnica que prometiera conseguir unas como las de Cara Delevingne o Lily Collins y, por supuesto, Chrissy ha sido de las primeras en atreverse a probarla.

Chrissy Teigen ha mostrado en Instagram el resultado de una intervención en la que le extrajeron cabellos de la parte posterior de la cabeza para implantárselos en las cejas y conseguir así que tengan un aspecto más poblado. A primera vista, el resulto no parece demasiado natural, pero Chrissy ha aclarado que eso se debe solo al lápiz que utilizaron para dibujar el área donde se iban a poner los injertos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nunca utilizo maquillaje si puedo evitarlo, así que estaba muy emocionada ante esta cirugía de trasplante de cejas”, ha explicado para añadir que sabe que en principio parece una locura, pero que ella está encantada con este último retoque al que se ha sometido.

Cómo en un trasplante de cejas

Resulta que los trasplantes de cejas no son tan grotescos o complicados. En cambio, tienen la misma mecánica que un trasplante de cabello: “Los pelos finos de la parte posterior de la cabeza se eliminan mediante una pequeña cicatriz lineal o mediante pequeños círculos alrededor de la base de cada folículo piloso individual y luego se colocan en pequeños, con mucho cuidado, sitios en el [área] de las cejas”, explica Yael Halaas, cirujano plástico certificado por la junta con sede en la ciudad de Nueva York.

Los trasplantes de cejas generalmente se realizan con anestesia local, por lo que no se siente nada durante el procedimiento, según información de WebMD.

Una vez finalizado el procedimiento, el área se deja abierta y comienza a formarse una costra alrededor de los folículos recién trasplantados. Estas costras son una parte normal del proceso de curación y se caen después de unos días.

Después de la implantación inicial, el cabello recién colocado se caerá. Esto es normal. El crecimiento del cabello en el área debe comenzar alrededor de los 3 meses posteriores a la cirugía. Si algunos de los injertos no se “adhieren” o el cabello no es tan denso como debería ser, es posible que se deba hacer un retoque nueve meses después de la cirugía. Esto dependerá de cada caso.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema