Camila Cabello impacta con su nuevo look de pelo color menta: cómo lograrlo en tu casa

Camila Cabello tiene un nuevo color de pelo con el que luce espectacular: un tono pastel menta

camila cabello pelo color menta

Camila Cabello cambió de look luego de terminar su relación con Shawn Mendes.  Crédito: Getty Images

Camila Cabello transformó su look. La estrella del pop, que recientemente anunció el final de su relación de dos años con Shawn Mendes, reapareció en Instagram para lucir un cabello color menta.

En la serie de fotos, Camila Cabello mostró su nuevo pelo verde claro que se complementa muy bien con uñas del mismo color.

El estilista Dimitris Giannetos también compartió el nuevo look de la cantante, escribiendo, “CA MINT A”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El 17 de noviembre, la ex pareja publicó declaraciones conjuntas en Instagram Stories anunciando su separación después de dos años. “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, dijeron. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, dijeron.

Cómo conseguir un cabello verde menta en casa

Los colores de cabello pastel son deslumbrantes, por lo que tiene sentido que hayan estado de moda en el mundo de la belleza últimamente. Uno de nuestros tonos pastel favoritos es el verde menta. A continuación, descubre cómo obtener un color de cabello verde menta.

Al igual que con todos los colores de cabello pastel, el cabello verde menta puede tomar algún tiempo para lograrse, dependiendo de tu tono inicial. Teñir tu cabello con un tono verde menta requiere decoloración, y cuanto más oscuro sea el color con el que comienzas (es decir, tu tono natural), es posible que necesites más sesiones para lograr el color de cabello verde menta deseado.

Ten en cuenta que si optas por un color de cabello verde menta completo, es probable que debas hacerte retoques de raíz con regularidad. Si buscas un color de cabello que no requiera tanto mantenimiento, considera la posibilidad de teñir solo las puntas del cabello para obtener un ombré verde menta.

Si vas a optar por el color del cabello permanente, primero tendrás que decolorar tu cabello. Tienes la opción de teñir tu cabello en casa o ir al salón para que un colorista profesional lo haga por ti. Otro opción que puedes tomar es usar un spray de color de cabello temporal, como el spray de color de cabello temporal de 1 día en color pastel Mint de L’Oréal Paris Colorista Hair Makeup ($10), que se quita con un solo lavado. De esa manera, puedes probar el cabello verde menta antes de hacer un cambio permanente.

El spray Colorista 1-Day viene en diferentes tonos como rosa, rojo, azul y más. Crédito: Cortesía
  1. Antes de rociar, asegúrate de agitar bien el spray de color temporal para el cabello.
  2. Sostén la lata a cuatro o seis pulgadas de distancia del cabello seco y rocía el spray. No rocíes demasiado tu cabello, ya que esto puede hacer que se sienta seco. Si tu objetivo es un color de cabello verde menta completo, es posible que debas usar más de una lata.
  3. El color de tu cabello tardará unos minutos en secarse por completo, ¡así que ten paciencia!

Si quieres decolorar tu pelo en casa, lee nuestra guía para que lo logres.


En esta nota

Camila Cabello color de pelo
Más sobre este tema