Vestidos de novia estilo cottagecore: la tendencia que viene con fuerza para 2022

El estilo cottagecore ha ganado fuerza en los últimos meses, y ha llegado a las bodas. Mira cómo son los vestidos de novia estilo cottagecore para que te inspires

vestidos de novia cottagecore como son

El estilo cottagecore remite a la vida rústica y campestre.  Crédito: Wu Jianxiong | Unsplash

Cuando se trata de tendencias en vestidos de novia, el estilo cottagecore va en aumento. Pero, ¿qué es exactamente este estilo? Bueno, es el vestido de novia estilo cabaña que, independientemente de dónde te cases, te transportará de inmediato a campos llenos de flores.

Cottagecore es una palabra del inglés compuesta por “cottage”, que significa cabaña o casa de campo, y “core” que significa centro o esencia, por lo que cottagecore se vincula a vivir en el campo, a un estilo de vida rural, acogedor y rústico.

En términos de vestidos de novia, el estilo cottagecore es un poco más informal de lo que se viste en otras bodas, pero no menos especial. De hecho, muchos detalles de un vestido de novia cottagecore son, de hecho, más intrincados que el promedio.

Si estás buscando un vestido de novia de estilo cottagecore hay algunos aspectos diferentes que lo hacen únicos. Piense en detalles como ojales, superposiciones de encaje, mangas abullonadas o cinturas imperiales.

Son de ensueño, fáciles de usar y te hacen sentir como si fueras una princesa sentada en un campo lleno de flores.

Si bien esta tendencia de vestidos de novia está ganando fuerza en entornos al aire libre, cada vez se usa más a menudo en interiores, en bodas urbanas que solo buscan un poco de aire fresco. Porque, la verdad es que tu vestido de novia debe ser como lo desees.

Más adelante, encuentra una variedad de vestidos de novia cottagecore para que te inspires. Desde los elegantes puños de seda hasta delicados detalles florales, las opciones son infinitas.

Mira más tendencias si planeas casarte en 2022.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema