Con Ben Affleck, para siempre: Jennifer Lopez no descarta casarse por cuarta vez

Jennifer Lopez sigue creyendo en los finales felices y no descarta la posibilidad de casarse con Ben Affleck, con quien regresó hace unos meses luego de 17 años de haber terminado su relación

jennifer lopez quieres casarse con ben affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su romance en 2021. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Con tres matrimonios fallidos a sus espaldas y dos compromisos que se cancelaron poco antes de que se celebrara la supuesta boda, cualquiera pensaría que Jennifer Lopez ha perdido la fe en la institución del matrimonio, pero no es así.

La diva del Bronx se vistió por última vez de novia hace unos meses, aunque no para darle el ‘sí quiero’ a su ex Alex Rodríguez, como estaba previsto, sino para el rodaje de su nueva comedia romántica ‘Marry Me’, en la que comparte protagonismo con Maluma y Owen Wilson.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que muy pronto volvamos a verla de blanco y camino del altar para poner así el broche de oro a su historia de amor con Ben Affleck, que retomó por sorpresa hace unos meses diecisiete años después de cancelar su esperadísimo enlace debido a la presión mediática.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Sí, supongo que sí…”, ha asegurado JLo cuando le preguntaron acerca de esta posibilidad en el programa ‘Today’. “Ya me conoces, soy una romántica. Siempre lo he sido. He estado casada unas cuantas veces. Y sigo creyendo en los finales en los que viven felices para siempre. Sin duda. Al cien por cien”.

El famoso actor debería tomar buena nota de las declaraciones de su novia porque a ella no le importa lo más mínimo lo que pudiera pensar el resto del mundo de un hipotético cuarto enlace.

“A ver, si no puedes reírte de ti mismo… No pienso en esas cosas. Soy un ser humano, como todo el mundo, he tenido mis altibajos y he cometido errores. Pero estoy muy orgullosa de lo que he conseguido en mi vida y quien soy como persona y madre y actriz. No pasa nada, todos tenemos cosas así”, ha añadido.


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema