Conoce la BB Cream de $8 dólares que fascinó a los usuarios de TikTok

Un nuevo producto ha ganado fama en TikTok: Se trata de una BB Cream de L'Oreal Paris cuya característica principal es combatir el enrojecimiento

L'Oreal Paris Magic Skin Beautifier Color Correcting BB Cream

La BB Cream es un producto que no puede faltar en tu bolso.  Crédito: Nataliya Melnychuk | Unsplash

La BB Cream es un producto que nos salva en los días en que no queremos usar base de maquillaje. Realmente es un artículo que no puede faltar en tu cosmetiquera.

Y si estás buscando una nueva BB Cream, estás de suerte. Conoce la crema Magic Skin Beautifier ($8) de L’Oréal Paris. Un producto que ha ganado fama por corregir el color.

Esta BB Cream viene en verde claro, pero a medida que la frotas, el color se transforma lentamente para que coincida con el tono de la piel, mientras que contrarresta el enrojecimiento en el proceso.

Solo necesitas una pequeña cantidad para neutralizar la mayor parte del enrojecimiento en tu cara. Y de alguna manera, este producto se vuelve aún mejor. Fue creada para funcionar en todos los tipos de piel, incluida la piel sensible, y la fórmula está infundida con antioxidantes, así como las vitaminas C y E, para hacer que tu piel se sienta saludable e hidratada durante todo el día.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Debes tener en cuenta que la mayoría de las críticas de Tiktok de este producto incluyen tonos de piel más claros.

@roseandben

What in the miracle magic is this stuff?! 😱💚✨ #viralmakeup #makeupreview #ClearGenius

♬ original sound – Rose Siard

En unas pocas semanas, este producto ya ha circulado a través del Tiktok, y los entusiastas de la belleza y los artistas de maquillaje, están emocionados. Honestamente, los videos donde se puede ver la magia de la crema verde son hipnotizantes.


Puedes comprar este producto muy fácilmente, ya que encontrarás los productos L’Oréal en las farmacias y la mayoría de las tiendas grandes como Walmart, Target y Ulta Beauty. Esta BB Cream generalmente se vende por debajo de $10, por lo que puede combatir cualquier enrojecimiento no deseado de forma accesible.

L'Oreal Paris Magic Skin Beautifier Color Correcting BB Cream - 1 fl oz - image 1 of 4
Crédito: Target

Más sobre este tema