Ariana Grande usó el icónico vestido de “13 going on 30” en The Voice

Ariana Grande lució el vestido inolvidable de Jenna Rink en '13 going on 30'

ariana grande 13 going on 30

Ariana Grande recreó el look de Jenna Rink en '13 going on 30'.  Crédito: Getty Images

Ariana Grande volvió a rendir homenaje a una de las comedias románticas más queridas, la cantante usó el icónico vestido de Jenna Rink de 13 going on 30 en The Voice.

En la película, Jenna Rink (interpretada por Jennifer Garner) usa un vestido multicolor para una gran fiesta de la revista Pose, declarando felizmente que tiene unos “pechos increíbles” que llenan el busto y más tarde baila “Thriller”. Ella complementa, de la manera más auténtica, con un collar de mariposas y un montón de mechones en el pelo.

Si bien la cantante omitió el collar de mariposa de gran tamaño que usó Garner en la película, usó aretes transparentes y colgantes similares como el par que la protagonista lució en la película, y la sombra de ojos rosa, el brillo de labios y el peinado puntiagudo de Ariana Grande fueron un hermoso flashback.

Ariana Grande recreó el look de Jenna Rink el 8 de noviembre en su primer episodio en vivo de The Voice, con una versión del vestido que Donatella Versace confirmó en Instagram era de la línea Versace primavera/verano 2003.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta no es la primera vez que la estrella del pop se viste como este personaje. En su video de “Thank U, Next”, encarna a los protagonistas de múltiples comedias románticas, incluida otra escena de 13 Going On 30. Cuando se lanzó ese video, la propia Jennifer Garner escribió: “Eres adorable. Gracias, niña bonita.”

Puede que hayan pasado casi dos décadas desde que Jenna Rink, de 13 años, cambió de cuerpo con el de ella de 30, pero su icónico vestido de Versace sigue vivo.

Si quieres una réplica del vestido, no es necesario que te adentres en los archivos de la diseñadora para recrear el estilo. Puedes conseguir uno en Cider por menos $18. También hay una versión del vestido en Amazon por $13.


En esta nota

Ariana Grande
Más sobre este tema